Bueno ya estamos aquí como todo los años para presentaros la extremabike 2011 con mas ganas, entusiasmo y esfuerzo para mejorar esos pequeños detalles que surgen. Os ire poniendo información a lo largo de las próximas semanas siguientes según me la vallan comunicando. Por ahora os puedo decir que la ruta se realizara el sabado 1 de octubre en la Roca de la Sierra con un recorrido espectacular en la que habra dos optativas: Una larga y mas exigente de 70km aprox. y otra mas factible de 50 km aprox. El cartel definitivo esta al llegar y os lo colgare por aqui en breves. Un saludo desde el Club MTB la Roca y esperamos contar con todo vuestro apoyo
HOLA A TODOS, OTRA RUTAZA CLÁSICA DEL BTT EXTREMEÑO, CREO QUE SE TRATA DE UNA DE LAS MEJORES RUTAS DE MARATON BTT QUE SE ORGANIZAN POR EXTREMADURA. ME HAN COMENTADO QUE ESTE AÑO EL RECORRIDO ES MÁS ATRACTIVO, SI CABE, QUE EN ANTERIORES EDICIONES. OS LA RECOMIENDO NO OS DEFRAUDARÁ. ALLÍ NOS VEREMOS. CHAO.
Ya se sabe algo de esta ruta?? Fechas, recorridos, precios, etc?? ---------- Mensaje añadido a las 12:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:10 ---------- Vale, la fecha la acabo de ver, jeje
JAJAJAAJ, caballoco, tienes que poner la imagen en un servidor externo ¡¡¡ que no podemos entrar en tu PC a verla ¡¡¡
Ya, pero es que no era capaz de meterla con zoom y he intentado meterla de todas las maneras posibles. JAJAJAJAJAAJ. GRACIAS.
Allí nos veremos. Ya empiezo a trabajar por las tardes y pocos martes y jueves más vamos a poder coincidir.
Venga a animarse, en la pagina web ya hay gente haciendo cola para apuntarse jejeje www.mtblaroca.com
A mi me va a resultar imposible asistir, coincide la fecha con las ferias de San Vicente... ruta que tenía apuntada y visita que teníamos prevista devolveros.... De todas formas veremos si se puede hacer algo...