Este puente lo pasaré en Extremadura y he visto que el domingo hay carrera senior/master. Alguien sabe algo de esta carrera, que perfil tiene, si hay mucho nivel, etc... un saludo y gracias por anticipado.
Aqui tienes la informacion http://www.ciclismoextremadura.org/...7:proximas-competiciones-carretera&Itemid=144
Grancias, pero no sale la gráfica, ni el desnivel.. Y que nivel suele haber, ya que voy a ir bastante verde.. un saludo y gracias.
Va mucho tiempo por la vega del río y los llanos de alrededor, sólo hay un par de subidas pero sin mucho desnivel (pero recuerda la velocidad de las balas como dice Perico, a ver como se sube). El problema será si llueve porque hay que cruzar varios pueblos.
yo tampoco encuentro las clasificaciones... Me dió mucha rabia llegar a la curva antes de meta sin saberlo y no poder esprintar... llegué en el grupo que perseguí la escapada.. una pena no haberlos piyado porque en la subida del puente se les veía y los llevabamos a 30seg. Los dos chicos altos de plasencia menuda remada se pegaron en el grupo, pero la gente no pasaba a dar relevos... si alguien tiene fotos?? un saludo
A más gente le pasó eso. Además nadie tenía en su cuentakilómetros 65 como decía el rutómetro. Llegamos con 60. La escapada se hizo a lo tonto, como quien no quiere la cosa cogen 5.10.15'' y por atrás nadie quiere tirar. Los dos chicos de plasencia son los hermanos Muñoz y para mí eran de los más fuertes el domingo. Yo hablé con uno de ellos para ir a relevos cuando quedaban 15km pero arrancaba mucha gente y rompían el ritmo. Al final precisamente en una de esas arrancadas consiguió irse el que ganó. Las clasificaciones no creo que las pongan. ¿Alguien se fijó en cómo se tomaba nota del orden de llegada?, a voz en grito, jajaja. Y eso llegando en grupo seguro que falta gente.
Yo iba contigo en ese grupo y di los relevos que pude, era mi 1ª carrera en carretera y no sabia como me iba a responder el cuerpo, yo pienso que la gente dió los relevos que pudo , aunque no hubo buen entendimiento, en el puente los teniamos hay mismo y nos pusimos a tirar mi compi y yo, pero nada no pudo ser, respecto a la llegada a mi me paso igual, iba pendiente del cuenta y marcaba 60, cuando me di cuenta estabamos encima. Si no se llegan a poner a tirar los Muñoz entramos seguro, la proxima sera.
Espero que si alguien tiene alguna foto que la ponga. Amí me pasó exactamente igual, miraba el cuenta y me reservaba para hacer por lo menos 10 km mas... ya que siempre se suelen hacer algún kilómetro de mas.. El chico que ganó (llevaba una pinarello), cuando saltó para coger la escapada, la gente ya lo decía a voces.. tirar que ese llega.. y efectivamente llegó..jajaja, una pena no haber cogido la rueda. Yo lo intenté en las escapadas del principio, pero como pasa siempre, da miedo darlo todo xq luego no sabes como viene el grupo y hay que aguantar la rueda.. y se rodaba rápido, casi una media de 42 me salió. PD. el fallo fué al sacar el dorsal.. phff.. menuda lentitud.. y menudo cazurros había de alguno equipos colandose, con un puñao de licencias.. q parecían las típicas marujas en el mercao diciendo que ellos iban primero... en fin.. un saludo
Casillas, ¿tu ibas en el grupo de atrás no?. Alante se fue una escapada de 6-7 y luego contactó Pedro Cidoncha con ellos. Lo digo porque luego te vi llegar, jajajaja. Es cierto que la gente daba los relevos que podía, pero creo que había pocas ganas y mucha gente se conformaba con llegar en el grupo dando por buena la escapada por una u otra razón. A mí lo que me pareció es que eso era una anarquía, había equipos con bastantes corredores pero nadie quiso o pudo ponerse a controlar algo. Cierto es que no somos profesionales, pero vamos, gente tirando y había de su equipo delante, etc... jeje. Fue divertido. A mí me sirvió para un entrenamiento de series que lo flipas, porque hubo un momento que saltaba a todo, jaja. Luego ya me dejé llevar viendo cómo iba a terminar la cosa.
muy buena carrera, hay que tener mas carreras mas o menos llanas, una pena de mi parte que iba mal colocado en la "montaña rusa" y un error en la siguiente bajada me ha dejado fuera del grupo principal, pero bueno, llegue en el tercer grupo ganando en el esprint. lo unico malo era la meta,yo sabia que estaba cerca pero de lejos no se veia, necesitaba una pancarta o algo. Gracias Montijo
ahhh!!! claro tio, me he equivocado pensaba que él hablaba de ese grupo.....nos vemos el domingo makina.
Hay video de la carrera: http://www.youtube.com/watch?v=IzVMyehFY9Q&feature=related lo que no he encontrado han sido las clasificaciones..