Como os comente me unido a Gravity 26 una asocian extremeña que dará que hablar, mi primera salida fue acojonante nos fuimos al país vecino Portugal a COENTRAL (BIKEPARKMONDRAKER) su página wed es http://www.mondrakerbikepark.com/ Me lo pase como los indios era una zona demasiado técnica para mí que llevo en esto 3 Messitos haber si me pongo al día porque mis compañeros de bajada me sacaron una buena distancia Había 4 pistas, comenzamos por la primera, que era la mas tecnica de todas, y mas ****** las fotos las podeis viendo en la pagina de nuesto amigo Javi que se la tiene curada de ******* http://alotrolado-mtb.blogspot.com/ Espero que os gusten
pues malegro muxo de ke te lo pasaras tan bien de ke parte de extremadura eres??? yo soi de caceres saludos y las fotos mu wapas
Qué pasa Cachola! Pues si, doy fe que nos lo pasamos como los indios el domingo pasado. Hay que repetir pero con las mujeres para que nos hagan los remontes ... Ahí van unas fotillos! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Yeeeeeeeeeeeeeee!!! Esos Extremeños!!! A tope!! Si váis a volver avisarme y llevo peña de Plasencia. Yo corrí hace unos años un bici-enduro(descensos de larga distancia) en la zona de Lousa y fue una pasada. Y si os animáis a la zona norte extremeña encantado estaré de enseñaros buenos sitios. Saludos!!!
Eso fué antes de que llegáramos los de INTEGRAL BIKE. Ahí van algunas más. Podeis ver otras en nuestra web www.integralbike.es GRAVITY26. ¡EXTREMADURA FREE!
Si señor esa peña de Plasencia, yo soy de allí aunque actualmente resido en Tenerife. muy guapas las fotos. Saludos a todos.
Pues sí, hay que organizar otra!!! Para la próxima a ver si tengo ya doble, que con la rígida....:???: puffff sufrí un poco bajando. Pero lo pasamos que te kagas..!!! jejeje UN saludo a la peña extremeña
AHÍ VAN OTRAS CUANTAS !!!!!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Hola, ¿es un bikepark sin remontes? O sea, ¿los remontes los tienes que poner tú mismo?. Entonces, ¿te cobrar por poder usar su monte?. Un saludo.
Es un Bikepark sin remontes, los remontes los tienes que hacer tu con coche o mejor furgoneta. Y es totalmente gratis, no hay que pagar entrada ni nada de eso. Consejo: Si vais a ir, llevaros el bolso nevera porque allí no hay nada de bares ni restaurantes cercanos.
*****, pues si que se han lucido, un BikePark sin remontes, es como un jardín sin flores... Y yo que tenía ganas de saber como era, pero así ya no me compensa meterme 300km, descensos sin remontes hay muchos en Galicia, jejeje. Un saludo,