Extremeño se traslada a Leganes

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por CORRATEC35, 6 Sep 2008.

1. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por motivos de trabajo me traslado a trabajar a Madrid, de momento vivo en Leganes, busco a gente para salir con bici de carretera. Ando un poco perdido, no se que por que carreteras soleis salir por aqui.

2. Tabike1

Tabike1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a 10 minutos tienes una peña en Fuenlabrada que sale todos los domingos a las 9 desde el Bar Los Hermanos. Son bastantes y llevan coche de apoyo. Yo de vez en cuando salgo con ellos.

3. David_mk2

David_mk2 You can do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo también soy de Fuenlabrada (el "pueblo") de al lado.
    Soy de la Peña Cedena, salimos los Domingos de manera oficial y los sábados o días festivos solemos quedar grupos para ir a la Sierra, o entrenar un poco.

Entre semana, cada uno un poco por libre, pero siempre se agradece tener compañeros de ruta :)

Un saludo!

4. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias chicos, pues me pondre en contacto con vosotros, este fin de semana me voy para mi tierra y claro me tengo que traer la flaca.
    ¿Que Km soleis hacer?

5. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    toda la información que te daba davidmk2 la tienes en www.pec-cedena.com
    asi que esperamos tener noticias tuyas en breve. Somos muchos los del foro que salimos con los cedena, también está chelis en carretera y unos cuantos en Mtb, pues tenemos las dos especialidades. Entra en cicloturismo - rutas y entérate de recorridos y horarios. un saludo y bienvenido.

6. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por la información y espero que pronto nos conozcamos.

7. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya tengo aqui mi flaca, me teneis que decir como se llama la calle donde soleis quedar, por que tengo intenciones de salir este domingo.
    Espero noticias vuestras-

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Coñe....un extremeño en Leganes "que raro!!!" jajajaja. (...pq otra cosa no habra, jajaja), somos unos cuantos "pepineros" en el foro.

Si quieres en el propio Leganes tienes a la PC Bermejo, a los put... Bermejos para que te estiren el cuello, jejejeje. Alguno hay por aqui en el foro.

De todas formas tambien la opcion tipica es rular por la marañosa y te acabas juntando con gente. Ruta tipica, tiras para Getafe, hasta Perales del Rio y ahí se coge el carril bici de San Martin y luego hasta el infinito y mas alla.

9. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias serpal, tomare nota

10. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Jur!! No habia visto este post!! Yo soy de Leganes!! Hay unos cuantos en este foro pero seguro que no lo han leido :D

No hagas caso de Serpal que es un exagerao. Yo llevo un año en esta peña y desde que me aceptaron en su regazo, veo el ciclismo desde otro punto de vista.

En los Bermejos salimos todos agarrados de la mano y cantando la BSO de Verano Azul. De vez en cuando, pero muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando, alguno se adelanta un poco sobre el grupo para disfrutar de la soledad, pero rapidamente entra otra vez en el pelotón. Luego, a mitad de ruta se para a reagrupar (por si alguno se ha despistado contando caracoles por el camino) y tomar un cafe o sucedaneo. Una vez que estamos todos empezamos el regreso cantando otra cancion que el presidente haya elegido de su amplio repertorio y a ritmito volvemos a casa que hay que echar la quiniela y no da tiempo.

Si quieres, puedes hablar con teshote, puntoblue, hydratum (todos del foro) para que te cuenten sus experiencias, que ellos llevan bastantes años en la peña. Quedan (quedamos) en una de las calles que hay cerca de la Cubierta de Leganes (la plaza de toros) los Domingos a las 9:00 (este mes a las 9:00 pero cada mes se cambia la hora).

¿Verdad que es bonito?

Pues imaginate todo lo contrario.

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Preciosoooo :mrgreen:

12. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias al club cedena, por la acogida de hoy, espero salir de nuevo dentro de 2 fines de semana, este que viene me voy para mi tierra.

13. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    estás en tu casa. Por cierto, el domingo pasado no pudo salir Plácido, que es extremeño y de Leganés. A ver si la próxima vez coincidís. Es un tio genial.

14. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Uy pues habrá que ir a probar ese ritmito.............además con lo bien que canto yo :mrgreen:.

No en serio, estoy buscando club para el año que viene y uno es este, que debo hacer para entrar.............nada de coñas fale?? jejeje....que nos conocemos!!!!

15. David_mk2

David_mk2 You can do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que vino.
    Me dió a mi la chapa toda la mañana :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    Luego nos fuimos de la manita a la fiesta de la bici a mojarnos.
    Que tio más grande el Placi.

Compartir esta página