Bueno pues aquí este "censo" para saludar a quién quiera pasar por aquí. Yo soy de Badajoz (el del centro), y un "Pozzato extremeño".
Pues aqui uno de Fregenal de la Sierra,a ver si somos muchos y asi nos hacemos una equipacion como la de Pozzato jejeje
Vaya con el administrador, no sólo quiere que nos saludemos, sino que además quedemos para pedalear, a la orden , (tuve muchas dudas a la hora de colocar el post, porque solo era saludar a la peña extremeña forera). Oye panzurro te imaginas un post con gran reportaje fotográfico, con nuestros paisajes de fondo y un grupo de foreros extremenos uniformados con una equipación tipo la italiana de Pozzato "extremeñizá".
Pues estaria muy bien que la aficion al ciclismo en extremadura esta subiendo y hay paisajes impreisinantes
Aunque residente en Madrid soy de Serradilla en Caceres. No perdono un solo fin de semana de verano, este ultimo finde hice una de mis tipicas saliditas por el parque de Monfrague, eso si hay que salir tempranito, el sabado que viene queria hacer algo por el Piornal o Honduras....Alguien se apunta......
Yo voy a estar desde el 15 de agosto hasta final de mes en Torrejon, si quieres podemos quedar para montar por Monfragüe ó por donde quieras, pero eso si, solo tengo bici de montaña. Saludos.
Eso está hecho, yo tengo la de montaña alli tambien, aunque la verdad no se en que estado se encuentra...En serradilla tengo rutas ya definidas...mucha pista que se adentra en Monfrague...desde 30 a 60 Km con continuos sube y baja por la sierra. Como lo tienes por Torrejon?
Voy a ir a la Marcha que hacen en Casar de Palomero,alguno del foro va?Que tal es?es dura marcha libre o de las que se te suben los caracoles por la tija???jejej
Por cierto movemos algo de hacer una ropa EXTREMEÑA con un Jamon en el centro???????Que se pronuncien los belloteros y mangurrinos
yo no soy extremeño pero mi mujer es de La Codosera (Ba) y siempre que voy y puedo me llebo la burra. he estado todo el mes de agosto y en cuanto pueda vuelvo. ha ver si podemos quedar un grupo para salir por esas tierras que merece la pena. tengo el proyecto de hacer una ruta desde La Codosera a Marvao en Portugal, para subir hasta el pueblo, son unos 6 km de subida y un porcentaje medio del casi el 6%. ida y vuelta son alrededor de 90 km. si alguient esta interesado ...
**** Panchurro, yo estuve en Casar de Palomero, esta bien el puertecillo de los *******, no se me va a olvidar su nombre ESPARABAN, ......Esparabanes me daban subiendo, se me atraganto desde la primera rampa, yo que hiba a pasar un dia tranquilito y casi rebiento ....fuimos dos con la equipacion del Majadahonda nos vistes....