Extremeños en los 101km de la Legión en Ronda

Tema en 'Extremadura' iniciado por mantecasbikers, 24 Ene 2012.

1. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal compañeros de la Bicicleta???

Me imagino que seremos muchos los extremeños que el pasado sabado nos pegamos toda la mañana intentando conseguir Dorsal para la famosa prueba de 101km en 24h. organziada por la Legión en Ronda, y me preguntaba ¿habrá muchos extremeños en esta prueba que no nos cae precisamente cerca?

Pues nada, nosotros hemos conseguido Dorsal, así que seremos 4 los integrantes de la AD MANTECAS BIKERS DE MERIDA.

Si os parece podemos ir poniendo en este post, de donde somos y cuantos extremeños estaremos allí de cada club, ademas de poder contarnos entre paisanos dudas y preguntas que nos surgan de la prueba.

Ver el archivo adjunto Copia de Nueva imagen.bmp

2. anconor

anconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea de esta prueba, de k va?

3. fernandols82

fernandols82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas,

Pues de los Fortius vamos unos cuantos, seguro por ahora estamos 7 y unos 2-3 en espera de dorsal. Para algunos sera nuestra primera vez y los demas repiten.

Ya estamos cada uno con los entrenaminetos secretos para acabar lo mas dignamente posible....

Un saludo

4. JMCJ65

JMCJ65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
  5. ZAFAK

ZAFAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tuve la suerte de participar el año pasado junto a mis compañeros de MTB Leganés. Es una prueba fenomenalmente organizada con un ambiente excepcional. Este año no iré pero se ha organizado otro grupo de Dragones para ir. A los que vayais por primera vez, lo vais a pasar de miedo y a los que repetís afortunados. Envidia me dais.

6. lavarabiker

lavarabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo dorsal pero si alguien se arrepiente y me lo pasa se lo agradeceria un monton

no he sido capaz de pillar un dorsal y estaba pinchado en el ordenador desde las 9:30 para nada de nada

7. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, los Fortius en Ronda que alegria, pues allí estaremos.

La verdad es que me cosnta de muchos extremeños allí, van tambien varios Mentirolos de Mérida y gente de Badajoz.

Nosotros por ahora 4.

Estoy preparando una especie de sección en nuestra web manteca con toda la información de la prueba para tenerla mas a mano, cuadno la acabe os pongo el enlace.

Para nosotros es la primera vez y claro, los entrenamientos son vitales, yo llevo entrenando desde principio de diciembre, no obstante en la web oficial de los 101 tambien tienes entrenamientos planificados por semanas.

Mi objetivo es acabar, por ahora paso un poco del tiempo, con hacerlo en menos de doce horas, suficiente.

8. ZAFAK

ZAFAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si montas con cierta regularidad haciendo distacias largas, acabar acabas seguro. La prueba es para disfrutarla, no es muy dificil, solo los últimos 20 kilómetros, coincidiendo con la digestión de la pedazo comida que te me metes en el cuartel je,je.

9. fernandols82

fernandols82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues alli nos vemos!!! De nosotros una parte hara la modalidad de duatlon y los demas en MTB!!! Cuelga el enlace cuando lo tengas preparado y asi ampliamos conocimientos todos!!!

Un saludo

10. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Yo intenté pillar tb dorsal pq la tengo ganas desde el año pasado pero llegué tarde. Además por lo que he leido a otros compis de otro foro, en 40minutos se agotaron los dorsales... Eso es poder de convocatoria y lo demás cuento chino, jejejejeje.

11. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo no he sido capaz d pillar dorsal, pero sí uno de los integrantes de "La Guarra Flaca", por lo que este año tendremos representación por primera vez.

12. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    De la asociación Os Pelinhas irán al duatlon 6 y de btt de 8 solo han conseguido dorsal 3 me parece, así que el mosqueo es considerable, ya que llevamos varios años asistiendo un buen grupo, yo este año me quedo fuera por la comunión de mi niña, la he hecho en tres ocasiones, es recomendable al 100% en todos los aspectos, en el año 2010 que no la organizaron porque los lejías estaban en el Libano, hicimos por mediación de unos amigos de Málaga el primer recorrido que se hizo de los 101, que fue Ronda Marbella atravesando la sierra de las Nieves, impresionante, la vuelta aun mas de Marbella nivel del mar 12 m al campin de los conejeros (Ronda) 1385 M en 35 km, ja ja todo un lujo de ruta, dejaron de hacerla por este recorrido porque es muy peligroso por los acantilados que tiene, tenéis en nuestra pagina en galería de fotos un amplio reportaje de esta ruta, un saludo y que la disfruteis, que sepáis que sois afortunados. Pd si ha alguien le surge algo y quiere vender su dorsal compramos dorsales, ja ja salu2.

13. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    allí nos veremos, el año pasado tuve suerte de estar en la modalidad mtb, y este año a por el duatlon, de fortius iremos, en total 6 duatlon y otros seis en mtb, una gran prueba, suerte a todos

15. oscar mtb

oscar mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola paisanos. alguien va desde plasencia? nosotros somos 2 hermanos u es la primera.vez q la hacemos. nos vemos en los caminos

16. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Buenas tardes a todos, dar la enhorabuena a todos los que terninasteis la maratón de Ronda. Quisiera saber si alguien de Almendralejo ha ido, ya que me quiero preparar para el próximo año.

Compartir esta página