Que ya está abierto el plazo de inscripción para la extreme 2013. se puede acceder a través de la página deporbox.com. Como novedad: Este año no hay sorteo. Cuando se alcancen los 1500 inscritos y que hayan pagado, se cierra el cupo. Saludos,
Yo también estoy apuntado. Espero y deseo 30 grados a la sombra con tal de que no suceda lo del año pasado por que aquello fue una auténtica tortura.
edfegute si entras en la web extremebardenas.com vienen todos los datos,si no,la as hecho nunca te animo a ello,yo llevo tres años seguidos haciendola y esta super bien,te engancharaseguro.
Como te comentan en algun mensaje esta el desnivel en la web, unos 1300 mtrs, las subidas no son muy duras, hay alguna un poco larga pero son tendidas, se suben mas o menos comodamente, por otro lado el terreno pues todo pista ancha con polvo en algunas zonas, excepto los primeros 15-20 km que es mas "monte"...
Yo he hecho las dos y para mi ni comparacion...me quedo con Bardenas por organizacion, por estar menos masificada y por recorrido.
A mi las bardenas me encanta. Es un entorno maravilloso sin duda alguna y creo que la organizacion se merece un 10 en todos los aspectos. Siempre esta en mi lista de carreras/marchas del año. Yo solo pido que este año tengamos calorcito rico!!
Bueno el ambiente monegrino es la leche, tiene su punto rodar tan acompañado!! Con muchas ganas de probar en Bardenas!
A mi monegros también me encantó, pero la hice hace 3 años cuando no estaba tan masificada. Y si, que haga calorcito y que este año cierren las ventanas para que no entre tanto vientoooooooooooooooooooooooooooo.:meparto
Este año me estrené con la Media en Marzo,tiene algo que ver con la larga? es diferente recorrido o se sube El cuerno y el Yugo? Me esta tentando el compi y no sé si se me hará demasiada dura.Segun lo que me digais empiezo a hacer kms y que sea lo que dios quiera.La verdad es que en la Media lo pasamos de vicio y si se parece la mitad, tiene que ser la leche.Por cierto calor a tope,no?
Hola bideluzea, La media y la extreme no tienen mucho que ver, en este caso coincide el principio de la extreme con parte de la media, se sube el Yugo al principio desde Valtierra mas o menos y luego el Cuerno se baja...mas adelante te adentras en la bardena y ves lo que es realmente esa zona, paisajes, polvo...en si la media es mas corta y explosiva y la extreme es mas larga y con subidas tendidas, mas de fondo logicamente, yo creo que cualquiera que tenga un minimo de preparacion la puede hacer, ah y calor la verdad es que los ultimos años yo no recuerdo que haya hecho mucho.
Muchos dicen que la media es mas dura. Al ser menos kilómetros se mete más caña. Piensa que si en la media disfrutaste, en la Extreme disfrutarás el doble. No se te va a hacer dura.