Extreme Bardenas 2016 2/7/16

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por perkele, 21 Ene 2016.

?

¿Que preferis, sabado o domingo?

  1. Sabado

    9 voto(s)
    69,2%
  2. Domingo

    4 voto(s)
    30,8%
  1. perkele

    perkele Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno este año parece que la novedad va a ser que es en sabado, ¿ que os parece? yo particularmente prefiero en sabado.
     
  2. presente

    presente Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Navarra
    Pues yo los sábados trabajo pero parece que la encuesta que hicieron ganó el sabado por mayoría.
     
  3. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.460
    Me Gusta recibidos:
    873
    Personalmente no entiendo el cambio, en esta prueba en concreto...

    1º Lleva casi 20 años haciendose en Domingo y triunfando año tras año, para que cambiar???

    2º Haciendola Sabado puteas a la gente que trabaja este dia, si la haces Domingo pueden ir los que los que no trabajan en Sabado y los que si lo hacen.

    3º Siendo una prueba que el 80-90% si quiere a las 15.00 esta acabada y duchado no entiendo que necesidad hay de tener el dia entero, si hablamos de un Soplao o una Eusko en la que hay gente que tarda catorce horas entenderia que esto no es de recibo un Domingo, pero en esta prueba por muy lejor que vengas si quieres a las 20.00-21.00 estas en casa.

    4º Siendo el Domingo tienes todo el dia para llegar el Sabado, dar una vuelta tranquilamente, estar en la piscina, recoger el dorsal...pero siendo Sabado mucha gente tendra que pedir fiesta Viernes para acudir igual que si fuera Sabado o en su defecto acudir muy tarde...en nuestro caso en mi grupeta este año por ejemplo fuimos 50 personas entre corredores y familia, fuimos llegando el Sabado cuando cada uno podia, gente que fue por la mañana, estuvo en la piscina pasando el dia...esto es imposible de hacer un Viernes.

    Yo desde luego despues de 16 años seguidos cabe la posibilidad de que este año no pueda ir asi que nada....poco mas puedo decir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Bustin

    Bustin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Zizur Mayor
    Strava:
    No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo seguramente también cause baja después de 9 ediciones...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. vicalesi

    vicalesi Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe cuando se abren las inscripciones?
     

  6. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    167
    El años pasado me la perdí por causa mayor este años iré a ver que tal mi primera vez
     
  7. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    alto aragon
    Hola ,este año despues de hacer monegros 4 años y quedarme fuera este,y quedarme tambien por descuido fuera de la trotamons de fraga,le pego bastante a la carretera y me gustan este tipo de pruebas rodadoras de mas 100kms y poco desnivel:D,quiero hacer esta ,que ademas ya hace años que la tenia en mente y me pilla relativamente cerca,el caso es que me gustaria preguntar,si es bastante factible de hacer con una 29 con horquilla rigida,monegros nunca la hice asi,pero vi bastantes y en algun video de la extreme he visto alguna,lo mas que he llegado hacer en una salida con la rigida son 55kms,pero vamos tengo tiempo para hacer mas,a ver que me decis y gracias.
     
  8. presente

    presente Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Navarra
    Claro que es factible, es un recorrido de caminos sencillos y aunque ahora se nos hace raro, no se que años tendrás pero antes se hacían estas cosas con bicis sin ningún tipo de suspensión.
     
  9. Lodi1979

    Lodi1979 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    170
    Abiertas las inscripciones para el 2016¡ la guinda del pastel de este año para mi, tras la Bilbao-Bilbao, Monegros y el soplao. Ya tengo el presupuesto completado

    Que ganas¡¡
     

Compartir esta página