Buenas... vivo en las Palmas y estoy buscando gente que este preparando la carrera y quiera salir para rodar. Entre semana. Que apenas conozco rutas y salgo solo. Tb me vendría bien quedar para hacer el recorrido de la carrera que no lo conozco tampoco... Espero que alguien se anime y me pegue un toque. Mi número es 646584179. Alex. Saludos
yo puede k salga el sabado a reconocrlo,ya k el tramo de arteara a fataga tunte y santalucia no lo conozco,pero en la pagina sale el mapa,y mas o menos c reconoc bien.lo k kiero saber es dond esta la famosa tuberia esa
A ver... yo este fin de semana no puedo, en principio la idea es quedar entre semana, Aunque el sábad 5 de marzo lo tengo libre... Si alguien se anima hacer una quedada lo agradecría. Saludos
Si alguna vez has subido por el gallego desde Aldea Blanca hacia Tunte,despues de pasar el caserio de Los Sitios de Arriba hay una fuerte rampa corta luego sige unos dos km llanos,otra rampa corta de cemento y a unos 300mts a izquierda una pista con cadena que lleva a un estanque y una torre de alta tencion,junto a la torre sale la tuberia.
aaa,ok asi k en nvez de vajar la pista para salir ya a la carretera principal,k es lo k ago yo,sigo d frente,ok,abra k acrlo,este sabado x lo pronto ire a reconocer lo k es fataga asta tunt,k esas variantes no las conozco