Extreme Man 113 Menorca

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por 1soria, 20 May 2010.

1. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este medio ironman, que se celebrará en Menorca el 12 de septiembre, tiene muy buena pinta. El sitio seguro que merece la pena y el recorrido diseñado por Marcel Zamora no debe tener desperdicio. ¿Alguien se anima?

2. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me muero de ganas por correrlo. Este fin de semana tengo que convencer a la familia para que se animen e ir todos.
    Y si no puedo ir a ese, iré al Half que van a hacer los del ASTROMAD el día de antes.
    Pero, no lo voy a negar, me tira más Menorca que Madrid.

3. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    teneis algún enlace?

4. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
  6. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    stumnpyjl vosotros entrenais en la piscina de can ricart con fabrizio ?

yo tmb me lo estoy planteando y posiblemente me apunte. Tiene una pinta cojonuda.

7. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien quiero ir más que nada por el lugar´.... aúnque hará una semana exacta de llegar de hacer la transpirinaica... Irémos a disfrutarlo!!!

8. jcardet

jcardet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encantaría ir, pero sale mucho más caro ir a Menorca q a Madrid al Half Astromad. Al menos desde Valencia.
    Una pena.

Igual si desde la organización, montan algun paquete de viaje, puede ser más sostenible.
    Au

9. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A nosotros nos pasa igual. Desde Sevilla casi seguro tendremos que hacer escala en Barcelona, y ya se sabe... a ver si llegan las bicis. Pero merecerá la pena seguro. Sólo por nadar en esas aguas ya están compensados todos los posibles inconvenientes del viaje.

10. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    I si vas desde Denia ?

11. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    me están entrando ganas de ir....... lastima que sea post-verano........

12. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he veraneado tres años en Son Parc, muy cerca de Fornells donde se inicia la natación y solo os puedo decir una cosa: zona espectacular, aguas increibles, carreteras con poco tráfico, zonas de pinar y una caldereta de langosta en Fornells que le dan mil vueltas a cualquier pasta-party!!!jajaja. Deberia plantear el organizador una caldereta popular...y Xoringuer al finalizar!
    Muy, muy recomendable y apuntada en mi calendario. Lástima que no pueda partir mis vacaciones y poder disfrutar otra vez de una isla encantadora

13. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si entrenamos con Fabri, ahora por eso ya hemos empezado con los entrenos al aire libre, Montjuïc para entrenos de running y bici, y Barceloneta para natación y también running.

Venga anímate que ya me encargo yo de pedir más raciones de Caldereta!!! y como no de Gin Xorigué.... ;)

Venga Mario anímate tu también que esto de los Half ya lo tienes superado!!

14. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vais des de Denia en barco creo que no es muy caro. Las bicis viajan gratis me parece. Si vais en coche podéis meter todas las bicis en un solo coche y compartir gastos. Luego tenéis un coche para moveros por la isla i visitar las fabulosas calas y playitas de la isla post triatlon :D

15. jotae

jotae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona, yo vivo al lado de Montjuic, soy de fuera Barcelona asi que no me lo conozco mucho. Para entrenar en bici carretera por Montjuic por donde vais, km, tranfico ... ? A ver si me cuentas que yo estoy enpezando otra vez a entrenar despues de Banyles para Menorca!

16. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira jotae,

Nosotros normalmente hacemos toda la vuelta completa al Estadio (si no recuerdo mal salían sobre unos 2,6 km) y si queremos alargar el circuito nos llegamos hasta Miramar con lo que se te queda una vuelta de aprox. 5 km con sus correspondientes repechillos y bajadas, importante hacerlo en sentido horario por que así pillas todos los cedas al paso sin tener que curzar carriles.
    Luego solemos quedarnos en la parte alta del estadio Sant jordi para hacer series o recorridos de carrera a pie.

Nosotros solemos ir los martes sobre las 19:45-20:00h de la tarde así que si un día quieres probar con nosotros pues ya sabes donde estaremos...

Saludos,

17. Sunderban

Sunderban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene una pinta increíble este triatlón. Me gusta la idea de que sea la primera vez allí ! Que raro que nadie haya tenido esa idea antes ! Habrá que investigar, pero me imagino que la organización estará mirando algunas ventajas para los atletas en cuanto al transporte y alojamiento allí...
    A ver si puedo ir... La fecha es un poco rara, pero tambien que manera de despedirse del verano!
    Sino, en triatlonchannel he leido que estarán Zamora, Clemente Alonso, Chabaud el francés que hizo segundo en el half el finde pasado, francisco Pontano... Vamos, que a los pros tambien les gusta el viaje.

18. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si solo llevas la bici te cobran 20 euros. Si quereis algun consejo, el precio que pone la organizacion de hotel mas traslados es bastante caro. Os aconsejo que mireis hoteles x vuestra cuenta y alquiler de coches si vais entre unos cuantos. Yo de echo voy desde mallorca con mi coche ya que voy con mi pareja . Los hoteles que estoy mirando son mas baratos que los que ponen ellos

19. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Stump... como vais? ¿que precios os sale transporte? Para ir haciendo calculos, y cuadro algun dia de vacaciones...

20. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Celuloide desde donde irias. X cierto lo mas barato es el avion mucho mas que el barco

Compartir esta página