Buenas a todos, Podéis participar en el sorteo de un dorsal gratis en el siguiente post para el Extreme Man de Salou del 2012 Clicad aquí para un dorsal gratuito No dejéis escapar esta oportunidad!!!!!
¿Alguien recomienda apartamentos BBB, buenos bonitos y baratos para estar unas 6 noches ? Luego el tema de aparcamiento es tan dificil como me han dicho? no se puede aparcar en algun sitio gratis aunque este alejado del hotel o boxes?
Gran iniciativa, yo me he apuntado por si acaso tengo suerte o no por que si me toca tendre que saltar de hacer una media distancia a un extreme ;-)
Hoteles buenos, bonitos y baratos ???... booking.com... yo lo busque ahi, a unos 100 metros de la salida, se comia normal sin tirar cohetes, bonito... limpio... aparcar en la calle complicado, mucha zona azul y da igual el dia... hotel Best Cap Salou... buscate plantas altas asi evitaras posible jaleo en la calle, de todas maneras siempre es aconsejable llevarse tapones para los oidos (y da igual el hotel) por si acaso. Ahhh el coche al garaje y no me parecio excesivamente caro. Cerca del hotel por variar la alimentacion habia un italiano que estaba muy bien y tienes enfrente un supermercado. Por cierto me pedi apartamento que aunque la cocina estaba frente a la cama jejjejee...por lo menos me facilito el desayuno el dia de la prueba.
Es que el camping es sinónimo de remanso de paz y tranquilidad. En otros hoteles te juegas a la juerga de los guiris....