una nueva cosita para el mes de septiembre,os paso el enlace http://www.extreme-man.com/em2010/index.html
Me parece IMPORTANTE saber más sobre este proyecto despues de las noticias que hubo sobre las personas proximas a este proyecto hace tiempo, y las declaraciones por personas cercanas a Palamos que hablaban de falta de seriedad (por no decir cosas más graves) de uno de los organizadores
pues estaria bien saber quienes son los responsables de la empresa winsports. Porque despues de las ultimas "movidas" es normal que la gene ande con la mosca detras de la oreja, mas despues de algunas coincidencias....
Y dicen que para 2011 lo harán en la Península....... habrá que estar atentos y ver quién está detrás de todo esto.......
es correcto q la distancia larga sea solo medio maraton? Me refiero a q la corta es 1800-90-21 y la larga 3800-180-21, sera 42, no?
*****, a mi también me ha parecido extraña esa distancia final, pero bueno en un principio no creo que pueda asistir, primero por que me coincide con Guadalajara que es creo una semana antes, y segundo, me parece muy caro 150 pavos, por un medio ironman, por que del de distancia larga he estado ojeando y no he encontrado el precio.
+1 Cuando la he visto en mi mail, he pensado lo mismo... cierre del .com y aparece esto al poco... espero equivocarme.
Es la misma empresa que el Trieic de benasque... tuvieron un stand en la maraton de BCN por lo que los que stuvisteis alli a lo mejor lo tenis mas claro.
a mi e gusta la idea, acabar el verano con un tri i en menorca una semanita de vacaciones ! Buena idea ! estaremos al tanto !
En la feria de la maratón de BCN compartían stand con el de Benasque, pero al preguntar si era el mismo personaje que Palamos (Xavi Marina) me dijerón que sólo les habían dejado allí los papeles. En la feria del Challenge de octubre dabán folletos del Extremman pero de Palamos que nunca más se ha sabido nada más. Yo esperaria a que vuelva Marcel Zamora de Sudafrica y se aclare porque siguen usando su imagen. Él y Victor Gonzalo acabarón dejando el tema cuando preparavan el Extremman que se tenia que disputar en Palamos con lo que me estraña que salga en esa pagina web.
hola, Primero acabar la half... Si finalmente la hacen... y al llegar a casa: le meteré fuego a la zapatillas o me apuntaré a extreme-man PD1. No contemplo la posibilidad de no acabarla... sere un finisher de esos aunque los últimos metros de la media maraton los tenga que hacer en tren... PD2. ¿en Menorca no hay tren, verdad?
trisident no acuses a nadie si no lo sabes seguro. Xavi Marina organiza la costabravaextremrunning. El no tenia nada que ver con palamós. El personaje en cuestión es Andres Martin, un tio engatusador y cara dura que tambien formaba parte de la organización del costabravaextremrunning y lo tuvieron que expulsar....
Si tu tienes más datos que yo te doy la razón,pero de hecho en la feria del Challenge Calella era el personalmente el que daba los folletos y me dijo a mi y mis compañeros unas cosas que luego no han fructificado. Aún así te digo que por el bien de este deporte espero que salga bien esta prueba y tengamos más donde elegir.