Exustar PM-25 Vs Shimano XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertolecu, 12 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertolecu

albertolecu Bicivoladores 2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Ya se que el tema de los pedales automaticos puede estar ya muy manido, pero soy nuevo en esto y no me termino de aclarar.

He estado en mi tienda habitual y al final estoy entre estos dos modelos.

A favor de los Exustar esta el peso, 270g Vs 352g, el precio, que en mi caso son 70€ frente a 85 de los XT.

A favor de los Shimano están, además de casi todas las opiniones de los foros, vaya, que a la gente le gusta Shimano, la historioa de que son "indestructibles".

¿Que pensáis? Una ayuda para aclararme.

Gracias de antemano.

2. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los shimano xt y los shimano 540 son el mismo pedal menos que en los 540 no pone XT y no lleva recubriemento de fluor para facilitar la entrada y la salida de la cala, el peso es el mismo y te cuestan bastante mas baratos que los XT, ahora bien por peso sigue ganado los Exustar asi que tu mismo, aunque si lo que buscas es que te duren años y años mejor los shimano, yo llevo los 540 y van bien, pesados pero bien

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.230
    yo estoy encantado con los 540, como te dice johnes si quiers un buen pedal y que te dure mucho el shimano, eso si, en barro no le pidas grandes cosas.
    otra opcion a tener en cuenta son los crank Brothers, yo es lo proximo que montaré.

4. joseam

joseam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi los exustar me pesaron 280 grs. y me costaron 40 e. van bastante bien , muy buena relacion peso/precio, creo que de las mejores, los proximos posiblemente xtr

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0