Exustar PM215

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PDomingo, 4 May 2012.

1. PDomingo

PDomingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  2. yjmccs

yjmccs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Me sumo a la consulta.

3. luic7

luic7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si os servirá, yo tengo los 215Ti, son los de titanio, al parecer los anteriores cogían holgura enseguida, por los casquillos que lleva, los Ti, llevan un rodamiento delante y casquillo detrás, los casquillos son bastante duros, pero hay que mantenerlos con bastante grasa, yo creo que si se secan y se utilizan durante mucho tiempo, sin engrasar, cogen holgura rápido.
    Un problema, o no, por lo menos a mi no me importa, es que al ser el cuerpo de aluminio, se marcan muy rápido con las calas, que son de acero, no pasa nada, solo es estético, no les afecta al funcionamiento.
    Respecto a los 540, que tenia antes, he notado que enganchan un poco mas duro y desenganchan mas suave, ajustando la dureza como la llevaba antes, están mas abiertos de cara a la suciedad, cogen mas, pero sale mas fácil, y sobre todo pesan mucho menos.
    Aunque solo los he desmontado una vez, para verlos, el mantenimiento es muy sencillo, solo hay que quitar tapón, y tornillo, y sale el pedal, echar grasa y montar, no hay confusión.
    Se me olvidaba comentar, son muy ligeros, por que son para bikers ligeros, máximo 80kg, mas o menos, tenedlo en cuenta.

Saludos.

Última edición: 9 May 2012

Compartir esta página