Hola Tengo que cambiar los pedales de mi MTB y he vistos estos en bicimarket http://www.bicimarket.com/Componentes-Pedal-automatico-Exustar-EPM215-p12907.html Querría preguntaros que tal son y si alguno de los foreros los ha usado. No son los de titanio.
No se si os servirá, yo tengo los 215Ti, son los de titanio, al parecer los anteriores cogían holgura enseguida, por los casquillos que lleva, los Ti, llevan un rodamiento delante y casquillo detrás, los casquillos son bastante duros, pero hay que mantenerlos con bastante grasa, yo creo que si se secan y se utilizan durante mucho tiempo, sin engrasar, cogen holgura rápido. Un problema, o no, por lo menos a mi no me importa, es que al ser el cuerpo de aluminio, se marcan muy rápido con las calas, que son de acero, no pasa nada, solo es estético, no les afecta al funcionamiento. Respecto a los 540, que tenia antes, he notado que enganchan un poco mas duro y desenganchan mas suave, ajustando la dureza como la llevaba antes, están mas abiertos de cara a la suciedad, cogen mas, pero sale mas fácil, y sobre todo pesan mucho menos. Aunque solo los he desmontado una vez, para verlos, el mantenimiento es muy sencillo, solo hay que quitar tapón, y tornillo, y sale el pedal, echar grasa y montar, no hay confusión. Se me olvidaba comentar, son muy ligeros, por que son para bikers ligeros, máximo 80kg, mas o menos, tenedlo en cuenta. Saludos.