Me vendo todo esto: Polar RS 100 Cinta T31 VDO MC 1.0+ I regalo (si se compra lo anterior) Velocímetro Sigma Inalámbrico Pulsómetro Polar B3 Todo funciona a la perfección. Al polar de regalo solo hay que cambiarle la pila. El VDO tiene una pequeña rayada, pero funciona perfectamente y se ven todos los datos sin problema. (altímetro, temperatura, velocidad etc..) Soy de Barcelona. 120 por todo.
Venga señores, que el VDO me costo 90 eurillos, es inalámbrico y funciona de maravilla. El RS 100 esta prácticamente nuevo y en tienda cuesta más de 100 €. Si no háganme ofertas....
por 50 € tuyo el pulsómetro. Para el resto, lo dejo en 90 E todo, venga va que me interesa venderlo!!
Incluyes en el precio del pulsometro (los 50 euros) la banda?? Una cosilla, ¿a este pulsometro se le puede poner sensor de velocidad yde cadencia?
¿de donde eres? Si me lo dejas en 45 euros (el pulsometro rs100 con la banda y las instrucciones!) me lo quedo.
haber, resumiendo: El vdo con soporte manillar i el iman a 40 euros el RS100 con cinta, 50 euros El que me compre una de las dos cosas regalito a escoger (el otro polar o el sigma) Los gastos no estan incluido que si no pierdo pasta!!!
VDO + Polar = 40 €? La pila del polar se puede cambiar en cualquier relojeria? Si es asi, me lo quedo. Saludos
Si entiendo bien, el polar rs100+VDO+Sigma, todo por 90€?, si es así mándame un privado y me lo quedo. Saludos/Carlos