Féminas en el Open de Madrid 2008 (Casa de campo)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Tersi, 31 Mar 2008.

1. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo primero que quiero es felicitar a todos y todas, por estar participando en el Open de Madrid, y a los que participasteis ayer en la Casa de Campo.
    Felicidades a las féminas (por lo que me toca) y de manera especial a Helen y Muriel, por que eran las únicas que conocía de la I Marcha de Chicas que se celebró en Alcalá de Henares-Madrid.
    Me encantó veros y sobre todo animaros, que bien estuvisteis, intenté estar en algunas subidas para así daros ánimos, a Helen le fiché y saludé ya en la salida (desde lejos por que ella ya estaba preparada para salir) y lo de Muriel fué muy gracioso, no le reconocí cuando estaba en la salida, aunque me parecía conocida, pero estando en la cuesta de la muerte y haciendole una foto, oígo que alguien desde arriba dice en alto "Es Muriel" :-D y si, era ella, luego ya le saludé y felicité por ese maillot de líder que llevaba y que vuelve a llevar.
    Me encantó acercarme por allí a veros, te dije que iría algun día a verte ¿no Helen?
    El recorrido duro ¿eh? y la cuesta de la muerte.....sencillamente "impactante", (no la conocía) ¡cómo bajaban tod@s! como fieras, verdaderamente daba miedo verl@s (tenía una señora al lado que estaba paseando con su marido y al ver la cuesta y a los bikers se pararon a mirar, al ratito le oigo por detrás decirle al marido: "es que me duelen hasta los ojos de tanto abrirlos, por que es que no salgo de mi asombro de ver lo que estoy viendo") ¡Ja, ja! es que daba miedo ¿eh? de la leche que iban.
    Bueno, hice algunas fotos, como supuse que harían muchas fotos a los varones, yo me dediqué en exclusiva a fotografiar a las féminas y aquí os las pongo:

¡¡Chicas.....muchas felicidades a todas!!

En la salída, podemos ver en primera fila (sino me equivoco y de izquierda a derecha) a: Esther, Muriel, Rocío, Marta, Helen, María, Mercedes, Rocío y Ruth. En la segunda línea estan las Junios y Cadetes, aquí las tenemos:

Y este es el último segundo antes de dar la salída, todas con el pié ya preparado para salir como cohétes (que así fué ¿eh?) pero......mirad la lengua de Helen.... ¿Es un ritual Helen? Estas muy graciosa

2. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora las tenemos por los camicos y cuestas de la casa de campo, estas son de la primera vuelta y hacía poco que habían salído, lo que les quedaba aun....
    Helen, María y Mercedes......

Rocío:

Muriel:

Helen y Mercedes:

Marta:

María:

3. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    La famosa cuesta de la muerte:

Segunda vuelta:
    Muriel:

Marta:

Helen:

4. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Y seguimos con otra cuestecilla pero.....era la tercera y última vuelta y estaban llegando ya a la meta.....

Ruth Moll:

Rocio:

Muriel:

Natalia:

Marta:

Helen:

María:

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pedazo foto. Es una de las mejores instantaneas que he visto nunca de esta cuesta. Aqui si que se ve realmente el desnivel que tiene la jodia :aplauso2

6. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tersi!!
    No había visto nunca en un foro un reportaje de competición dedicado solo a las féminas, me ha parecido una genial idea:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

7. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Podium de las distintas categorías femeninas:

Podium para Rocío Gamonal, Ruth Moll y Rocío Martín:

Muriel con el maillot de líder:

Todos los líderes de cada categoría:

Y ya no hay más, espero que os gusten y sobre todos...... ¡Muchas felicidades a tod@s l@s participantes!

8. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Serpal....no se si llega a reflejar el verdadero desnivel, por que yo había visto muchas fotos de la CDM y bueno...no es para tanto, en el parque natural de Alcalá de Henares.....bla, bla, bla, pero cuando aparecí por arriba y ví lo que había....esta fué mi cara::alloreto ....me quedé :loco :loco y a que velocidad iban ¡puaaaaaag! de alucinar, ¿no has visto las fotos de las chicas en la cuesta? no las he pillado bien por que cuando las veía y disparaba....ya estaban abajo, si a las otras ni las pillé, la verdad es que disfruté mucho. Pero ahí estaba yo diciendo: "que no se caiga nadie, que no se caiga nadie..." por que la leche sería....menos mal que todo fué bien.

9. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    En Semana Santa tuve la oportunidad de conocer a Muriel,y nos dejo un grato recuerdo,......lo fuerte que está en las subidas y como baja la chica,mientras nosotros ibamos con nuestras megabicis de enduro :mrgreen: ,ella con su rigida y sillín alto ni se despeinaba en las bajadas....conozco a gente que ni se plantea bajar por donde ella bajaba,ahí.....con un par!!!!!!!:aplauso4

10. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo, que pedazo de reportaje, que envidia... que alegria ver tantas chicas, y la cuesta de la muerte uff que inclinación eso no lo bajo yo ni rapelando jajja, en fin enhorabuena, a la fotografa por que son preciosas y a las chicas por estar ahí y disfrutar , que bien cada dia somos masssssssss
    saludos.

11. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    TERSi soy Maria, de ciclos corredor, muchas gracias por las fotos espero conocerte pronto. Es mi primr año en competicion y bueno voy tomandomelo con calma
    Hasta pronto

12. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    qué buenas fotos, Tersi!!!

13. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tersi, eres la caña¡
    Me ha encantado ver tu reportaje..... oye¡

Enhorabuena a todas.... yo hace unos dias fui por primera vez a la casa de campo... y vi la cuesta de la muerte.. y es impresionante..... me quito el sombrero delante de vosotras¡

Tersi.. te he echado... te hemos echado muchisimo de menos este fin de semana¡¡¡¡

14. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy buen reportaje ;-)

Por cierto, Muriel es la protagonista de la Bike de este mes. No sé si la habéis visto, que sale en varios sitios!

15. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    44
    Felicitaros a todas por el carreron que hicisteis. Aquí os dejo algunas fotillos...

Adjuntos:

16. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    44
    un par mas

Adjuntos:

17. Rocio

Rocio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tersi.Muy guapas las fotos,me he quedado flipando cuando he visto tantas fotos de las feminas,es un pedazo de reportaje q creo que nos merecemos las chicas.Y por cierto... mete mas miedo el nombre de la famosa cuesta que la propia cuesta ;).Un saludo!!!

18. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Felicidades Tersi!!! Menudas fotazas!!!
    Oye, estabas en la primera vuelta en esa curva de la CDM?
    Esque me parece que me tiraste una fotuca que casi me dejas ciego.
    Soy el unico tipejo que corria con chaqueta (verde fosforito)

19. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Tersiii!!! ****, me hizo ilusion verte alli en la salida, y luego te veia por todo el circuito!! Hay gente que anima mucho, pero tu les has superado!! Para arriba y para abajo todo el rato (xq ya te dije que parecias Dios, estabas en todas partes! :meparto), echando fotos mientras animabas, si señora!!! :aplauso3 :defiesta
    No voy a hacer aqui la cronica de la carrera porque os iba a aburrir... pero solo decir que todo el circuito estaba pensando... que ganas de que llegue la cuesta de la muerte!! Preferia eso mil veces a los dos subidones que habia que, sobre todo el segundo, me dejaban reventada para el resto de circuito... :sofa
    Lo de la lengua... :meparto supongo que serian los nervios, la concentracion, o vete tu a saber que!! Creo que es la primera vez que me sacan una foto antes de la salida con la lengua fuera, pero la proxima vez me fijare! jaja! ;)
    Como apunte... decirte que la dorsal 603 es Mercedes Guadaño, y el resto... para que comentarte nada... Bueno, si, que tuve a las 3 del podio en casa todo el finde, y son mejores personas que ciclistas!! (si cabe...) pocas veces me he reido tanto, y aunque cene lo mismo que ellas la noche anterior... va a ser que el secreto es entrenar, eh...xD
    Igual en la proxima quedada podemos sortear el trofeo que se dejo alguna de estas peaso de pros por casa... :p jajaja
    Muchisisisisisimas gracias por ese puñao de fotos!! ;)

Cierto, es un pedazo de reportaje... y... bueno, es verdad que el nombre asusta bastante, pero la cuesta yo esta ha sido la primera semana que me la bajaba decentemente (mas rapido), y sin ir "acojoná"! :meparto
    Habra que ir al sur, que seguro que por alli hay muchas cuestas de la muerte... :sofa
    Enhorabuena por el podio y por todo lo demas crack! ;)

20. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Rocío, soy Saulo, parece que aquí nos conocemos todos!

Te envío una fotico de recuerdo de Ibiza. Espero que lo pasarais bien allí y aquí también en los madriles ;-)

Adjuntos:

Compartir esta página