Hola amigos. Hace casi un año que comencé a tener molestias alrededor del ano. Después de pruebas y demás me diagnosticaron la enfermedad de crohn, que afortunadamente sólo me molesta por la maldita fístula. Está localizada al lado izquierdo del ano (ya que normalmente suelen estar más arriba) Después de un año que sólo he cogido la bici para desplazamientos urbanos de menos de 20 minutos, quiero comenzar de nuevo a salir de verdad, porque parece que ha cerrado y está mejor. Busco consejo sobre sillines que minimicen la presión en la zona perianal. No sé si buscar un sillín con canal antiprostático (ya que mi problema está mas atrás que la próstata) No sé si será mejor uno más blando, o por el contrario más duro, para que apoyen bien los isquiones y menos la zona perianal. Alguna orientación al respecto?
Creo que los únicos que te pueden servir son los Duepower, ya que con estos te aseguras el apoyar solo la zona de los isquios, por lo demás, solo desearte suerte y paciencia y que quede todo en un simple aviso. Un saludo y buenas pedaladas.