Tengo una consulta para expertos en frenos. Con qual de estos dos frenos voy a quedar mejor? Tacto, frenada, fiabilidad, etc...
+1 el tacto del mt8 es muy esponjoso para mi gusto le cuesta frenar hay qe apretar mas,r1 el tacto mas seco y duro pero mucha mas potencia hay qe tener tacto para controlarlo bien para mi mejor pero lo dicho depende de cada 1.
Habeis probado los Formula R1 del 2013??? No tienen nada que ver con los antiguos, tienen mas recorrido de maneta manteniendo el tacto durito, yo estoy encantado con ellos.
Los Magura MT8 por años luz de distancia. Tengo mis R1 en un cajón. Insufribles con los problemas de roces. Además, perdían líquido donde apoyan en el manillar (DOT4, que es corrosivo y se come la pintura), los mandé a arreglar al service oficial y al poco tiempo volvieron a perder. Mucha gente tuvo el mismo problema. Los Magura MT8 tienen mejor modulación (frenado más progresivo), no rozan y usan aceite mineral, que es inofensivo. Lo único, asegurate de conseguir el modelo 2013, en el cual resolvieron algunas cuestiones que complicaban la instalación y sangrado en el versión original. El modelo se distingue viendo la pieza roja que apoya contra el manillar. En la versión original era lisa, mientras que el modelo nuevo tiene varios agujeros (luce como un queso).