Hola . Este invierno me he metido a jugar al fútbol después de más de 15 años sin jugar. Todo lo que he hecho durante los últimos 6 años es montar en bici. Me encuentro bien de forma a nivel pulmonar, de fondo. El problema son las piernas. Se me cargan una barbaridad y los cuadriceps ni os cuento. Tenéis experiencia en casos asi?. Cuánto pueden tardar las piernas en hacerse de nuevo a este deporte? Es frustrante ponerte a jugar y no disfrutar porque las patas no van. Hoy me duelen hasta andando!! .
Eso es normal, tienes los músculos adaptados a la bicicleta y trabajan de forma muy distinta en el fútbol. Estira bien y paciencia..., poco a poco se irán adaptando. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
son ejercicios muy distintos,no se trabajan los mismo musculos,hasta que no tengas una adaptación tendrás ese problema
Pues ojalá tarden poco. Hubo un partido que ni jugar pude. Fue pisar el campo, y a los 5' los cuadriceps duros como el hormigón armado
Ves habituandolos con algo de running suave. Ten en cuenta que el fútbol sala es un deporte de alta intensidad muscular. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Hasta el año 2015 estuve compaginándolo los dos deportes y no tuve ningún problema, salvo cuando empezaba la temporada de futbol sala, después del verano, que tocaba tener agujetas entre dos y tres semanas. Después de este año me centré más en la bici