Si esta repetido lo siento pero me ha llamado gratamente la atención, sabia que era un amante de esto como D. Pedrosa pero... Fuente de la noticia: MOTOR | FÓRMULA 1 : Alonso pierde cinco kilos a base de hacer 200 kilómetros diarios en bici - AS.com
Me parece demasiado. Lo que es seguro es que desde que acabo la temporada hasta principio de enero hizo unos 3000km
Si no tiene otra cosa mejor que hacer...este no se levanta a las 5 para ir a currar de lunes a sabado
Eso no es ni bueno ni malo, eso es mentira. Una cosa es que sea capaz de hacerlos o que entrene con la bici y haga muchos kilómetros, ¿pero 200? Ni de coña
Los habrá hecho un día, 200 km al dia es mucha tralla. Que se tira en torno a 6 horas encima la flaca todos los días? vamos que ni su preparador le debe recomendar eso. Ahora que envidia eso de preparación de temporada, tomarte la mañana libre encima de la burra o la flaca yo quiero un trabajo de esos...
pensar k son en bici de carretera que se devoran quilometros que da gusto y ha estado entrenando con el Cervelo Team
No tendra nada que hacer, pero 200 km lo veo demasiado. Si acaso todos los dias unos 100-150 vale y que algun dia haya llegado a los 200 tambien puede ser, pero todos los dias 200... pero vaya, que es un maquina xD Por cierto Adrian_BDN, es verdad que con la de carretera se va mas rapido, pero 200 km hay que hacerlos y su rato hay que dedicarle . Y creo que solo "entreno" un dia con el Cervelo
jajajaja vaya trola venga hombre si no lo deben hacer ni los profesionales lo va hacer alonso. es como cascarse una quebrantahuesos al día. el primer día vale pero al segundo rebienta
Para un pro ya es una animalada como entreno, para el más. Yo creo que se le fue la lengua a alguien... Un saludo.
Yo también pienso que se trata de un titular llamativo pero que no es 100% verdad. Seguro que Alonso es capaz de hacer 200 Kms en bici y que alguna vez los habrá hecho pero de ahí a decir que los hace todos los días... Muchos ciclistas profesionales no hacen 200 Kms a diario.
jejeje ni con el cuello hace esos 200. Yo pienso que no seran todos los dias, pero que si es fanatico de la bici, seguro que hace los suyos.