Hoooola aparezco de nuevo.... ya se que este es un foro de ciclismo y no se si me cerraréis el post .....pero es la única forma que tengo de mandar buenos deseos a toda la gente bonita que comparte este deporte y que te enseña a disfrutar con cada pedalada. FELIZ NAVIDAD!!!! Y QUE TENGÁIS TOD@S UN EXCELENTE COMIENZO DE TEMPORADA 2010 pd: ya os encontraré en los caminos .... como te dicen en la autoescuela... en la medida que me sea posible jejejeunky
Muchas gracias y que paseíes unas felices fiestas Darío, el futuro biker y tú, sobre todo tú, guapa!:flores
Felices fiestas a tod@s!!!!! Que paseis unos dias estupendos con vuestros familiares, amigos y por supuesto la bici :canta
Vamos, si algún moderador/a cierra semejante hilo es que no tiene corazón. Yo también os deseo felices fiestas.
MUCHAS GRACIAS!!! Yo también os deseo que paséis unas felices fiestas y que disfrutéis mucho de la bici o de lo que sea :chinchin Espero poder rodar pronto con vosotr@s! Ah! y que mañana tengáis mucha suerte si habéis comprado lotería. Nos vemos!:bye
Como estas cosas hay que pensarlas todos los días no está mal que haya una época específica del año para poder decir en alto lo que se piensa... Que seais muy muy felices y que el 2010 sea mil veces mejor que el 2009, si el 2009 ya ha sido la leche, pues al menos que se iguale jejejeje. Sois una gente estupenda y este foro es realmente sorprendente!!!!:fumao:aplauso4:aplauso4 Un abrazo a tod@s.:flores SUERTE EN LA LOTERÍA... aunque... me va a tocar a mí jejejeje
Felices fiestas a todos, Feliz atracón, con su correspondiente :vino, mucho turrón del duro, y carbón para tod@s:whistle, ...Y a ver si este año por fín me dejan cumplir mi deseo en la cena de nochebuena ....comerme yo solito la bandeja de langostinos!!!!:whistle Que se cumplan todos los vuestros, o por lo menos los de la gente que tiene pensado regalarnos algo....(que lo haga):banda ...Y el 25 por la mañana a pedalear, que tanto acido urico, no puede ser bueno y hay que hacer sitio para la comida de Navidad:aplauso4
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
:defiesta Jo,Jo,Jooooooo. Felices fiestas a tod@s,que lo paseis bien y que compartais estos dias con vuestra gente mas querida. :flores