Buenas.Este año como boi a estrenar máquina quería antes darme una vuelta por dicho evento pero como soy de Vigo y el desplazamiento es importante quería asegurarme de que tuvieran stand Trek y Specialized.¿Alguien lo sabe con certeza?....Graciñas.
Pues según la web: :: FESTIBIKE 2009 :: LAS ROZAS - MADRID :: Specialized si consta como expositor pero no he encontrado Trek aunque me extraña ya que creo que patrocina algún evento. A ver si alguien nos lo aclara. Saludos.
Hombre en el plano e expositores la verdad que no sale no habia caido en la cuenta, raro me parece pero si no sale en el mapa... pues puede que no esté porque además los expositores que quedan son algo pequeños.
segun la tabla de espositores de la rebista BIKE no consta el espositor de TREK ,sin encanbio el sabado a las 9 horas hay una marcha titulada--MARCHA CICLOTURISTA TREK yo no me pierdo el festibike ni de coña el año pasado me quede sin baba,saludos:fumao
Para mi que no va, en la Bike de este mes viene el especial del Festibike y no aparece, pero viene una publicidad de presentación de Trek 2010 en las tiendas Trek en distintas fechas.
Lo malo es que estas en Vigo, pero sino recuerdo mal el domingo día 13 a las 17:30 TREK hace la presentación de la nueva temporada 2010 en un hotel de Alcobendas. No puedo concretarte más por que no tengo todos los datos aquí. Que alguien de por aquí te especifique un poco más