BUENO PUES A DIFERENCIA DE EL AÑO PASADO, FABIAN BAREL ESTE AÑO CORRE CON MONDRAKER, POR TANTO, MI OBSERVACION ES, NO CORRERA ESTE AÑO EL OPPEN DE ESPAÑA? COMENTAR, YO CREO QUE SI. VALL VALL VALL jojoj
pues creo que va a ser que no,mondraker es para introducir la marca en francia no para que corra el cien por cien de carreras en españa del open.
va a competir el campeonato del mundo, no le interesa un open, fue a sant andreu porque en la primera carrera de todo el calendario y le pilla cerca na mas. Aunque eso si, no estaria nada pero que nada mal e!!!! jejeej
el fichaje de barel no es pa que se de a conocer en francia, es para que se de a conocer mudialmente y se vea a tope por todas las pruebas del campeonato del mundo
Io Kreo K No Ia K No Kreo K Este Dispuesto A Jugarse La Wc Por Una Karrera De Aki Su Mayor Objetivo La Wc Aunke Ojala Vieramos A Tal Torpedo Xd Dw
OMBRE, al ser marca española, y eso, pero sinceramente, no creia ni creo que venga, pero siempre cabe una posivilidad, por si alguien estaba mas enterao, OJALA XD
entonces toda la gente q fiche giant tiene q irse a taiwan a correr las carreras de alli? q bobada :vino
Sinceramente, lo dudo mucho, y por un buen motivo: Para la carrera de San Andreu lo anunciaron hasta en la pagina de Mondraker, y lo hicieron con bastante tiempo de antelacion. De la carrera de la Vall no han dicho nada. Ojala me equivocara y pudieramos verlo por alli, pero me da que no.