Este fin de semana hemos coincidido con Fabien Pedemanaud y con Cedric Gracia en Lourdes (ese Roa, jeje!!!),y os dejo unas fotillos (lastima no tenerlas en accion)
me encanta esa bici y weno enorabuena por conocerles, a mi e gustaria conocer a cedric es uno de mis 2 idolos pero weno, aora creo k los posts son un poco estupidos no creeis? no este sino un poco en general....
Muy buen encuentro y pedazo de bici!! qué es lo que lleva en la horquilla? Es como una bombona extra?!!
io en st andreu me ice una foto con cedric pero amigos no nos icimos..jajaja! la morewood esta es preciosa..me encantan las morewood..
yo tambien estube.jajajaja la putada del domingo eske estabamos mas de 30personas. Pero el lunes , estubimos nosotros 4 y cedric gracia. Partio una biela contra una piedra y hablando de la horkilla nos comento k la k llevaba en ese momento(bici de entrenamientos)tenia solo 1semana y k ya tenia holgura. En la bici con la k corria llevaba unos retenes , guarda polvos etc.. De 500€ por cada botella. Tambien nos comento k el Rocco mucho mejor k el Fox. Me sorprendio k llevase el "hans"(como se llame)y una muñekera articulada de carbono. un saludo
La horquilla de Fabien lleva el soporte de la botellita roto o me lo parece a mi? Esa morewood es... increible. Cada vez hay mas gente que utiliza los protectores de cuello. Se empezo a utilizar en motocross hace unos 4 o 5 años. Creo que Eva Castro usa uno tambien.
Me parece que aqui el unico estupido se yo cual es.... Siempre igual pavo, hazte unas pajas a ver si te relajas. O mejor aun vete a algun foro de decir gilipolladas que seguro que lo hay.
Txaper, mi comentario era acerca del mensaje de rider bacon, siempre es muy inquisitivo en sus post. En este, critica lo chorra que este post ¿¿??
El chavalito que sale es el hijo de un amigo de Roa y no veas como anda, cuando empiece a competir en DH al lorito porque dará que hablar, yo le he visto montar con el Lenteja Team e iba muy pero que muy fuerte.