Hola a todos... mi pregunta es si alguien sabe realmente dónde se fabrica el cuadro de esta bicicleta (made in taiwan o germay o etc...) Un saludo y gracias.
yo no lo se, pero es una preciosidad. Por cierto creo que tu te has pedido una, no? ¿Qué modelo es? Yo me estoy planteando empezar a ahorrar y conseguirme una.
Hola Gezus... sí me he pedido la Aeroad ltd... me ha gustado mucho su línea deportiva/aerodinámica/sobriedad alemana/calidad... sin más pretensiones que hacer una bicicleta de competición... se han currado este modelo... también por precio más "asequible" con otras marcas e igual montaje... me he decidido por esta marca al igual que tenía otras en mente... tengo la cuenta atrás puesta en marcha... ahorra que me da a mí que va a ser una gran bici y bienvenido al club Canyon... veo que eres del sur... yo soy de Graná. Un saludo y gracias por tu comentario.
Da lo mismo donde la hayan hecho. El proceso sería el mismo lo hagan donde lo hagan, lo único que cambia son la mano de obra pero el proceso de fabricación y los controles serán los mismos.
Eso lo tengo claro... la tecnología es lo mismo aquí que allí... es por curiosidad si alguien sabe la construcción y montaje de esta marca... un saludos.
yo tengo la ultimate cf pro y los acabados son impresionantes, el mejor cuadro que he tenido con diferencia..., supongo que el aeroad le supera... asi que ni imaginarmelo. La fabricacion ni idea.
Si no me equivoco Canyon fabrica en Taiwan (como la mayoria de marcas punteras) yo siempre que sale este tema digo lo mismo, hay una gran diferencia entre las marcas que compran cuadros de catalogo en China, y luego los pintan y colocan sus pegatinas, con las marcas que tienen sus propios diseños y tecnologia, utilizan fibras de carbono de primeras calidades y lo unico que hacen es fabricarlos en Taiwan por abaratar costes. El caso de Canyon es evidentemente el segundo, tienen sus propios diseños y bajo sus especificaciones se construyen sus cuadros. Resumiendo, yo lo que miro de una bici es los avances que pueda aportar (BB30, cableado interno, etc) y acabados y materia prima empleada. Un saludo. PD:La Aeroad en negro mate me parece preciosa.
No quieras menospreciar a la marca Canyon porque son buenas bicis, son I+D en alemania y luego las mandarán a fabricar a Taiwan, no tienen nada que ver estos cuadros con los cuadros 100% chinos. Como bien dice homersin hay que diferenciar los fabricantes de bicicletas como canyon de los que importan cuadros y productos chinos y le ponen la pegatina Un saludo.