fabricacion bicicleta de carga

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santiagucho, 18 Jul 2011.

1. santiagucho

santiagucho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me voy a fabrica una bicicleta de carga delantera, tipo jonny loco, y estoy buscando donde comprar los componentes ruedas cambios etc.. , Lo que tampoco se cual es el sistema de que lleva este sistema para el giro, conexion de la parate donde va el ciclista y la carga, por lo que os agradeceria si me puedierais indicar donde encontrat planos de esto. Muchas gracias un saludo

2. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puedes verlo en las fotos... mira, en Jaca (Huesca, Spain) las venden en Deportes Goyo: http://www.deportesgoyo.com/index.htm?indeportes=1&id=141&coment=ver&seccion=2 desde 2000€
    Tambien las puedes comprar por internet en su tienda.

La idea de hacerla tu mismo es un proyecto muy interesante, pero vas a necesitar una bici de ciudad/paseo de mujer (barra horizontal baja) de acero, tuberias, poleas / palancas para doblar tubos y sobretodo un soldador de arco! <= y por supuesto, saber usarlo...

En principio hay muchos tipos con direcciones por cable, por giro de la rueda trasera, etc. A mi el que mas me convence y me parece mas "sencillo" es el de carro alante con dos ruedas y punto de giro en el anclaje con el "triangulo principal" : http://shop.johnny-loco.com/collection/cargo-cruisers/mpb/cargo-dutch-delight.html

Seguro q encuentras manuales y reportajes de gente que lo haya hecho en internet, aunque yo no lo intentaria en español... a mi se me ocurren varias ideas reutilizando trozos de bicis antiguas, pero supongo que resultaria un rollo muy mad-max jejejeje

Espero q esto sea un proyecto real y q vayas poniendo tus avances con fotos aqui! animo!

3. juanlopez1616

juanlopez1616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página