http://www.youtube.com/watch?v=SAAEze4nMyE Me parecio gracioso este video de como fabricar una lenticular casera:loco
supongo que ya lo tiene asumido,tensar o aflojar un radio ,siempre se podría hacer desde la cabecilla por el ojal de la llanta si el descentrado no es muy grande,ya que supongo que la espuma de poliuretano termina formando parte estructural de la rueda.
Pues vaya tutorial...ni dice cómo repasa la espuma, ni como corta el carbono, ni como le da la forma cónica a la tapa de carbono, ni que producto usa como adhesivo...un tutorial que se explica como un libro cerrado...
En los comentarios, abajo del todo, dice 'without1220g-with1614g, vamos que la ganancia de peso son unos 400 gramos No creo que la aerodinámica compense el sobrepeso
Pues a partir de este hilo he estado buscando un poco, he probado a hacer la "lenticular" esa casera y cutre le ha quedado al tipo este... supongo que del esmero que le pongas al hacerla, te puede quedar mejor o peor... además de que el paisano este la usa para fixie y no para "competir". De todas formas, me queda probar la "lenticular" en carretera a ver que tal Por otro lado, he encontrado también esta web, en la que venden las tapas por 205e +20e de envío... pero no sé si solo sirven para ruedas de 60 y 90 de perfil... la verdad es que están bastante logradas.