Hola a todos! Pues queria saber si alguien sabe si venden ropa de calle, piratas, pantalon corto, etc etc con culotte para verano. Es que no me veo comodo con un pantalon corto de ciclista ceñido en verano (me agobia mucho xD). Conoceis alguna tienda en madrid que lo vendan? y pagina web si puede ser tambien =) Salu2
siempre te puedes poner unos gayumbos con badana. son la mar de comodos. mira aqui: Endura CoolMax Boxer | Buy Online | ChainReactionCycles.com
el cualquier tienda mas o menos grande encontraras lo que buscas, el chain o en fizz tambien,por poner algun ejemplo-
siempre puedes tirar de las típicas bermudas estas que hay con bolsillos y que llevan badana. si te gusta ese estilo de ropa claro. aunque la mejor opción, creo yo, son los gallumbos con badana que te los puedes poner con lo que quieras. saludos
Pero la pega de estos, que debajo llevan una especie de culotte que tambien va ceñido a la pierna :? saludos
¿Y como si no, vas a sujetar la badana? como no la recortes y te la metas en los gallumbos como una compresa
Entnces que ventajas tiene la ropa "suelta"?, podira ir ceñido solo lo de la badana pero las piernas libres. Saludos
no se como será esta ropa, pero no creo que la badana vaya suelta. seguramente la badana irá en una redecilla, como la de los bañadores, más o menos ajustada para que no se mueva, por que si no vaya gracia, y luego ya por fuera, si serán holgados. pero vamos, alguien que los use, que gente hay, que lo comente. saludos.
Yo creo que lo has probado poco. No sé si el problema es por estética, pero los culottes ceñidos son lo más cómodo que se puede llevar. La opción de ir a pelo no es recomendable a partir de los 10 primero kilómetros
hombre, yo tengo algunos pantalones que llevan debajo la badana con la lycra y van de lujo. No entiendo cómo quieres llevar si no la badana en su sitio, como no te la pegues bajo las partes nobles... En serio, son cómodos y van muy bien.