ola wenas hace una o dos semanas vi un post sobre como fabricar un rampa casera , y me gustaria saver si alguien sabe enlaces en el foro que faciliten esa informacion, ya que he utilizado el buscador y o no me aparece nada o no sé buscarlo jejejje espero vuestra respuesta muchas gracias un saludo PD:cuando tenga los enlaces y asi cerrare este post para que no sea ninguna molestia si quereis ok?
YouTube - Building a quarter-pipe nose si ia lo avias visto pero te lo pongo por si de caso un saludo
para no abrir otro post lo pongo aki tengo k hacer una meseta paraa navidades de madera solamente i chapa pero sin arena k es para ponerlo en la plaza de mi pueblo y no me deja,pues eso que como lo podria hacer??? yo tenia pensado rampa,plano y recepcion
y para poner en la superficie para la bici(lo que iria encima de los listones horizontales de la rampa) de que material podria ser esa chapa o madera fina?o que se podria poner para consegir una buena curva?precio? gracias
efectivamente chapa o madera fina pero no esos planchas de viruta porque se pudren y la ****** es fina si pasas de comprar eso puedes en vez de poner vertebras poner listones mas gordos como los de los palets y listo(un poco poligonal pero no se nota)
ap es verdad no la habia visto jeje sorry coje partes de los planos que he colgado y sale yo ya lo he probado si quieres reajusta medidas un saludo