Fabricar tu propio cuadro...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio®, 29 Jul 2004.

1. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Buff, que pasada, en el foro de SS de Mtbr.com hay un hombre que ya se ha construido dos cuadros y es alucinante lo bien que le han quedado y lo originales que son. El hombre para empezar tiene unas cuantas bicis bastante guapas, una Intense Tracer, una Brodie y sobre todo un Moots YBB que es la caña....

Lo realmente interesante es lo que viene ahora, el primer cuadro SS que se hizo tiene un sistema que el mismo ha inventado para tensar la cadena, parecido a un EBB...

Si quereis ver mas fotos de como fue construyendo el cuadro están aqui:http://www.ohler.com/ss/obike/index.html

La última bici que se ha construido es mas normalita, tiene las clásicas punteras horizontales pero lo que la diferencia del resto es que tiene unas vainas de solo 38 cm, para SS está bien porque le metes peso a la rueda trasera y puedes ponerte de pie y seguir teniendo tracción. Para Dual tb tiene que ir bien una cosa asi, pero tampoco entiendo mucho del tema. Bueno ahí van uns fotillos...

Un saludo.

2. MikiMat

MikiMat Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me gusta la pintura de este último, :lol: .

Saludos.

3. Yomissmosss

Yomissmosss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo figura.
    Esta misma tarde voy a comprarme el video de bricomanía que creo que en algún capítulo explicaban como construir tu prpoia doble e inventar un nuevo sistema anticontaminación del balanceo al pedalear.
    Ahh, conoceis alguna tienda barata para comprar soldadoras, taladros, sierras, piedras de esmeril (no se si se dice así), tubos de scandium y todo eso???

4. HieloNegro

HieloNegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La geometría de la amarilla, no me convence mucho, se ve medio amorfa...pero la última, esta bonita.....Ni hablar de la Moots, Pero ese no era el tema del post...

Interesante post Antonio....zen kiú... :wink:

5. Anzony

Anzony Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acojonant... digo... mu guapa la ultima, con soldaduras pulidas (una obra de arte), a ver si me compro una parecida y la pongo en una vitrina en mi habitacion y QUE NADIE LA TOQUE!!!!!!!!!!!!!! :evil:

6. balut

balut [¬.¬'] por la patilla

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora le falta fabricar uno de DH extremo... 400mm de recorrido, wengaaa :mrgreen:

7. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    41
    mmmm no me termina de convencer una pipa de direcion asi de abierta.....es menos rigida seguro y da mayor palanca

Compartir esta página