fabricar un 200x63.

Tema en 'Mecánica' iniciado por bikenoob, 19 Mar 2015.

1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Hola, tengo una zesty con un rp23, 200x57, la cosa es que en muchos sitios pone que de origen monta un 200x63, si es asi estoy perdiendo recorrido, y deberia poner un 200x63, cosa muy dificil de conseguir, salvo algun manitu,sr sontur y algun cdt fox tambien hay, y casi todo en usa.

si de origen monta un 200x57, con un 200x63, la bici mutaria a spicy, ya que son iguales y solo cambia el anclaje del amoto,y la verdad no me importaria,por eso pregunto,¿con un rp23 de 200x57 y un 215x63 juntando piezas de ambos, sacaria un 200x63? ¿es todo una locura? haber si alguien me aporta luz.

2. miquelsm

miquelsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Espero que sepas desmontar correctamente un amortiguador y tengas la herramientas adecuadas.
    Yo repare mi rp23 y supongo que no sera muy "diferente" pero lo mejor, antes de desmontar nada, seria que pudieras conseguir manuales tecnicos de los dos, y ver si las referencias han cambiado y mirar medidas de las dos partes que los componen.
    Es muy extrano que si todo fuera compatible lograras obtener esa medida que buscas, puedes pasarte o quedarte corto.

Yo casi miraria de en caso extremo, reducir el tope interno del rp23, ganando 2mm, pero nada te quedara como lo que buscas y encima si te lo cargas te quedaras sin nada.

3. andromina

andromina salta camins

Me Gusta recibidos:
    27
    no sera que ese cuadro tiene que tener ese recorrido de 57mm. hay espacio suficiente en el cuadro para poder aumentar el recorrido sin llegar a ningun tope de cuadro. a no ser que tengas un fox limitado como el que tenia yo un rp23 con bostvalve que el cuerpo de precarga de aire tenia en el interior un casquillo que limitaba que saliera todo su recorrido.
    no es dificil de desmontar. solo necesitas un banco de trabajo un trapo y unos alicates de gallo o fontanero con el que hacer girar el cuerpo. mucha limpieza en el lugar de trabajo y un engrase para que vaya fino mas tiempo.
    Suerte

Compartir esta página