hola , quiero fabricar un aparato para sujetar la bici en altura mientras la limpio o arreglo , pero no se de donde tengo que sujetarla , supongo que en 2 puntos . he estado mirando en el " decarton " y creo que la sujeta por debajo del eje del pedalier , pero por ahi pasan los cables del cambio . si alguien ha hecho alguna o me puede decir como y de donde sujetarla se lo agradezco. soy un poco ñapas , me gusta fabricarme mis cosillas, si puedo. saludos
En este enlace tienes buenas ideas tambien. http://www.foromtb.com/f17/fabricar-caballete-109338.html Un saludo
Un caballete como el de las fotos creo que estaria bien , pero se soporta en los bajos del eje del pedalier , por donde pasan los cables ¿ no abria problema ?. yo me lo fabricare de madera, que es lo que trabajo
esto lo venden en el leroy-merlin y tambien algunas ferreterias, va de maravilla para trabajar en la bici y es barato:
Si, rozan los cables. Le tienes que hacer un rebaje en el centro para que pasen los cables y las guias. Yo al mio le he hecho dos semicircunferencias y las pongo en los bordes del apoyo de la caja del pedalier con "velcro" para una bici, y para la otra las quito y quedan colgando con dos "cuerdecitas. En madera no te costará nada hacerle la forma. Un saludo
gracias a todos ya tengo la idea en la cabeza , me falta buscar material y manos a la obra , luego lo decoro tipo rustico y sirve de adorno en el garage.
En cualquier tienda de bicis puedes encontrar este sencillo cachibache, pensado para tener la bici en exposición, pero perfecto para trastear en la bici si no te importa estar agachado o usar algo para sentarte. A mi me costó 12, tiene la carencia de que el metal roza con el cuadro, yo lo he solventado recubriéndolo con trozos de cámaras pinchadas.
gracias pero colgada ya la tengo , lo que quiero es que se sujete a mi altura mas o menos para trastear en ella