ola wenas pues estamos buscando una fabrica de ropa que se encuentre en madrid o por los alrededores para hacer la ropa de nustro club gracias
en madrid poco vas a encontrar....la mayoría de empresas textiles de confección se encuentran en el litoral o en el norte de España...aunque todas tienen representantes en por todo el territorio. Tan fácil como meterte en sus webs y mandar un mail con tus datos en la parte de "contactar"....yo lo hice y en 48 horas recibí 3 llamadas. El de Inverse, por ejemplo, quería quedar conmigo y entregarme una mochila con ropa de muestra para ver las calidades y acabados.
ya y otra pregunta pero si luego nos decidimos ello nos pueden hacer un diseño y seligrafiar la publicidad y eso o no
En la zona madrid, personalizable y con diseños como tu requieres tienes a CHAMPION SYSTEM ESPAÑA |||||| Ropa deportiva diseñada por ti ||| Champion System
nosotros en el trabajo hemos montado un equipo de btt, la rpa la hemos pedido a los de TACTIC, te puedo asegurar que tanto tela como la badana LASS2 son de primera calidad y nos salio a buen precio. el año que viene cuando renovemos material los volveremos a llamar. :::TACTIC::ESARROLLO DE PRENDAS DEPORTIVAS http://www.tactic-sport.com/lass2.html saludos
la nuestra de este año nos la ha hecho viator y somos de madrid lo unico que ese tema lo lleva nuestro director