http://video.google.es/videoplay?docid=-4186760760091154815&q=facad el principio duele, pero no todo son ****** PD: Tarda en cargar pero vale la pena...
Y para que luego digan que para hacer cortados se necesitan dobles... menudos gays. Si estos los hacen y de 180 o 360 unos cortados de varios metros. PD: Muy wapo el video, molan esos saltos iendo de fakie i subiendo escaleras de barspin.
no os cansais de rallar con el **** casco ke pesaos PD: migel lo sake de el adherido de vidios cuando te lo pase
muy guapo el videos. Cada uno es libre de montar con o sin casco, a mi me da mas seguridad a la hora de los trucos
No Si A Mi Me Da Ibual K Monte Con O Sin Casco Pero Yo Lo Llevaria Por K Una Simple ***** En Una Cabeza Te Puede Matar. Asi A Lo Tonto. Weno Saludos
Mira Xaval El Casco En Estos Deportes De Riesgo Es Lo Principal Y En La Caida K Menos Pienses Te Has Abierto La Cabeza Y To Le Dice Uno K Partio El Casco Por Lasien. Y Digas Tu Lo K Digas El Casco Salva Vidas Y Si No El Dia K Te La Abras Tu Te Acuerdaras.y En Estos Deportes Hay K Tener Cabeza Y No Se Un Insconciente Pero Vamos Todo Esto Sin Molestar A Nadie Pero No Cretiqueis A Uno K Habla Sobre Algo K Puede Salvarte La Vida. Saludos
Y el peto? De una ***** en la espalda podrían quedar minusvalidos... Y el collarín? En una mala caida podrían romperse el cuello.... Y el libro de ortografía? De leer tus mensajes podría quedarme ciego...
Bueno Vamos A Dejarlo K Veo K No Os Gusta El Casco Jeje. Pero Yo Simplemente Decia Eso Por K E Corrido En Motocross Y Se Lo K Es Capaz De Hacer Un Casco Bueno Xavales Sin Malos Rollos Saludos Y Cada Uno K Haga Lo K Kiera. Saludos¡¡¡
Claro, la foto del avatar es de un circuito con wallrides.... Al final me va a molar esto de destruir... ajajaja