FACTOR Q y cuadro?

Tema en 'Mecánica' iniciado por jaldca, 17 Oct 2012.

1. jaldca

jaldca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo una duda y no encuentro nada por internet.

Quiero comprar unas bielas de 2x10 con 26 y 39 pero mi cuadro tiene las vainas por la zona de los platos bastante ancha y es posible q rozen los platos y no las pueda meter, el factor q de las bielas que quiero comprar lo hay en 156 y 164 mi duda es si el factor q mas ancho de 164 "arrastra" tambien los platos hacia afuera o los platos siempre van a la misma distancia del pedalier y solo varia que el brazo de la biela va mas hacia afuera no se si me explico...
    Os digo q a mi me vendria mejor el factor q de 156 pero por un centimetro me da igual, tambien q he intentado poner un kit de 2 platos en unas bielas xtr 970 de 3x9 y no me entraba el pequeño en ninguna medida, me daba en las vainas. A ver si me echais un cable. Saludos¡¡

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.228
    los platos tambien los saca acia fuera,por eso el bb30 no tiene cazoletas para qe todo este mas pegado al cuadro y sea mas rigido y se aprobeche toda la fuerza.

3. jaldca

jaldca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿alguna opinion mas? porque sigo pensando que la linea de cadena es la misma, pero no estoy seguro...

Compartir esta página