Factor RR vs. Stumpjumper

Tema en 'General' iniciado por TomynokkeR, 30 Abr 2008.

1. TomynokkeR

TomynokkeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda me quiero comprar una bici estoy entre la Mondraker Factor RR Carbon y una Specialized Stumpjumper FSR (Aluminio) necesito saber que pensais ayudadme porfavor.

Tambien quiero saber si la talla 19 de mondraker me iria bien a mi mido 1,71 la stumpjumper talla M me va bien pero en mondraker he visto que los cuadros son un pelin mas pequeños

Gracias compañeros.

vs.

2. ruben mtb

ruben mtb REmember

Me Gusta recibidos:
    5
    pon fotos,

y siempre fiate de las medidas que te dan los fabricantes si dicen que para tí es una m, pues una m y punto, ellos son los que saben.

llevo más de 10 años montando y sólo 1 vez cogí una talla diferente de la que me decía el fabricante, el 99% de las veces suelen llevar razón.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Para 1,71mts la talla 19 te es muy grande. La tuya sería más bien la 18.

Respecto a elegir uno de los dos modelos pues depende del uso que le vayas a dar pero más o menos las dos parecen ser que están dentro del mismo rango. Dependiendo de precio pues si más o menos cuestan lo mismo pues me iría a la de carbono.

Para terminar decirte que los amortiguadores propios de Specialized últimamente están fallando bastante. Mientras que estén en garantía...Pero personalmente me tiraba a por el Fox de la Mondraker. Para colmo pesa menos el conjunto entero. :)

4. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Garku lleva mucha razón...

Quédate con la FACTOR... Da mucho más por menos... Specialized hace bicis estupendas pero sobrevaloradas en precio.

La talla tuya es una "M" o una 18. La 19 te estará grandísima. Eso de que las Mondraker son pequeñas no es cierto. La geometría de la FACTOR es así aposta, para hacerla más ágil y nerviosa en zonas reviradas. Es una bici de all mountain al fin y al cabo...

Compartir esta página