Factor RR vs. Stumpjumper

Tema en 'General' iniciado por TomynokkeR, 30 Abr 2008.

1. TomynokkeR

TomynokkeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda me quiero comprar una bici estoy entre la Mondraker Factor RR Carbon y una Specialized Stumpjumper FSR (Aluminio) necesito saber que pensais ayudadme porfavor.

Tambien quiero saber si la talla 19 de mondraker me iria bien a mi mido 1,71 la stumpjumper talla M me va bien pero en mondraker he visto que los cuadros son un pelin mas pequeños

Gracias compañeros.

vs.

2. ruben mtb

ruben mtb REmember

Me Gusta recibidos:
    5
    pon fotos,

y siempre fiate de las medidas que te dan los fabricantes si dicen que para tí es una m, pues una m y punto, ellos son los que saben.

llevo más de 10 años montando y sólo 1 vez cogí una talla diferente de la que me decía el fabricante, el 99% de las veces suelen llevar razón.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Para 1,71mts la talla 19 te es muy grande. La tuya sería más bien la 18.

Respecto a elegir uno de los dos modelos pues depende del uso que le vayas a dar pero más o menos las dos parecen ser que están dentro del mismo rango. Dependiendo de precio pues si más o menos cuestan lo mismo pues me iría a la de carbono.

Para terminar decirte que los amortiguadores propios de Specialized últimamente están fallando bastante. Mientras que estén en garantía...Pero personalmente me tiraba a por el Fox de la Mondraker. Para colmo pesa menos el conjunto entero. :)

4. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Garku lleva mucha razón...

Quédate con la FACTOR... Da mucho más por menos... Specialized hace bicis estupendas pero sobrevaloradas en precio.