Buenas a todos, abro este hilo para seguir la evolución de un modelo que se presentó en Dauphine y que promete desbancar a la Colnago Y1RS como bici fea del año Es una bici en la que han usado todos los limites legales de la UCI para poderla crear sobre todo en el apartado de la horquilla que sobresale de una forma un tanto excesiva. Algunos datos: - Se ha abierto plazo de reserva anticipada en EEUU (en Europa ni idea) - Misma geometria que la Factor Ostro Vam2 pero + 20mm de reach (algo mas larga) - Vainas de 405mm - 76º de angulo de sillín - 4 colores disponibles - Ancho de cubierta hasta 34mm - Ancho de manillar solo en 380mm y medidas desde 90 a 130mm de potencia - El anuncio se hará global en Thailandia - El precio se espera que sea muy competitivo en bici completa, no tanto en solo cuadro (kit) Esto abre la puerta a las super aeros que vienen para el tour de 2026, aparentemente SL9 y nueva Giant Propel. Dejo fotos
Madre mía yo tengo la ostro v2 y ya es muy rápida, esto tiene que ser un avión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
co pón....lo han conseguido. Y mira que era difícil hacer algo más "raro" o doloroso a la vista que la YR1
A mi modo de ver es bastante más bonita que la Colnago. Pero sobre gustos… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El resto de la geo está por algún lado? Como van verticalizando el tubo de sillín, al estilo ridley noah fast.
El tema es que ni ha salido la bici, no existen oficialmente las geometrias ahora mismo... dicen que es como la factor ostro v2 pero con 20mm + de reach y con angulo de sillin en 76º. veremos...
Parece un F1, me encanta la revolución del ciclismo, aunque no pueda usarla, a mi me gustan. Por fin se animan a modificar radicalmente las bicis.
[CITA="Francierto, publicación: 28937899, miembro: 158153"]Parece un F1, me encanta la revolución del ciclismo, aunque no pueda usarla, a mí me gusta. Por fin se animan a modificar radicalmente las bicis.[/QUOTE] Lo que han creado es mucha expectación, ya solo con eso sale ganando la marca. ¿La bici? Me parece brutal, no es para mí, desde luego, yo con la ostro voy sobrado y me gusta mucho subir, a parte de estar en una zona con poco terreno llano. Pero ¿quién le pueda sacar partido? Un avión...
A mí también me gustan....Echad un vistazo por ejemplo a éste perfil de Instagram. Hay cada cosa que hace éste tío....https://www.instagram.com/vasili_design?igsh=ZGM4MW9mdjcwamgy Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Con la IA se revolucionará el diseño de las bicis, los manillares no creo que se tarde mucho en que se vean con la electrónica incorporada como ya se ha visto alguno o en las gafas que lleven la visualización de los datos.
Ángulo de sillín más vertical (como en las TT) por lo que se aumenta el reach. Parece más alta de stack y limitada en medidas (no ajustables delante) A mí por medidas (faltaría stack) me parece la evolución natural en parte limitada por la UCI y en línea a las bicis más Aero... Migrando la postura a TT En conducción debe ser un coñazo como las TT pero en proTour eso no importa mucho pq la habilidad de ir con un hierro se pilla desde pequeño Me gustaría probarla y saber más de precios
Cambiando el manillar es como una bici de crono, solo le falta un poco más de carenado en los tubos y la lenticular atrás... Tampoco han inventado nada.