factory bike leganes, consejo en la compra de bici.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por perini, 19 Feb 2013.

1. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    hola
    alguien conoce las tiendas factory bike en leganes?
    son legales?
    cumplen con lo acordado (tiempos de entrega, acuerdos, etc.)?
    cualquier consejo, me vendria muy bien
    gracias

2. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    buenas,

pues la verdad es que no te puedo dar mucha información sobre ellos ya que solo he ido una vez y no me fue mal aunque fue una pequeña compra la que hice, lo que si te digo es que si vas a comprarte una bici allí pasate por la web del oportunista que ayer ví ahí que tienen un 15% de descuento en esa tienda.
    Por cierto has visto la nueva tienda que han puesto en Leganes? se llama apedales y parecen majetes...

espero haberte ayudado
    bye

3. nietis

nietis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas; yo tampoco puedo hablar mucho; e ido dos veces y no me han convencido mucho; la primera, fue para comprar unas zapatillas de carretera y tenían poca cosa; me imagino que sera porque trabajan mas el MTB. Y la segunda fue para comprar una bicicleta que vi la primera vez que fui que tenían en exposición y que era de la temporada pasada; el tío me atendió bien al principio, me saco la bici (un poco obligado), y me la sujeto para que me montara encima. Hasta hay mas o menos bien, luego mientras le preguntaba características de la bicicleta, se fue con una tía que entro preguntando por una bici y luego vino preguntándome que si me había decidido y que la bici era UNA MAQUINA!!! jajaja,,, en fin ni bien ni mal, no compre la bicicleta, no me pareció muy de fiar el vendedor y tampoco me fío de su servicio post venta. Si lo que buscas es financiación o plazos de entrega de bicicletas ni idea.
    un saludo y suerte!!!

Compartir esta página