Factura bici segunda mano

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mongrel, 21 Feb 2014.

1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola. He vendido mi bici que compre nueva hace unos seis meses y el comprador me pide la factura original de compra en la tienda Yo le digo que la garantía es sólo para el primer comprador según tengo entendido y el me dice que da igual que tiene un amigo que tiene una tienda de la misma marca y tal y que si pasa algo su amigo ya se lo tramitaría. No lo entiendo pues la factura va a mi nombre. Como lo veis?
    Puedo tener algún problema si le paso la factura que lógicamente va a mi nombre?? Gracias

2. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Hay de todo. Gente que da la factura tal cual, y otros tachan su nombre, segun la paranoia de cada uno...

Supongo que no te pagará por transferencia, porque con ello también estas dando datos!

3. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola. Si que tiene mis datos pero sólo nombré y apellidos pues pagó por transferencia. El tema es que mi tendero me comenta que no se la de pues tampoco le va a servir de nada y que todavía voy a tener problemas y tal. Yo más que nada si alguien puede aclarar si el realmente puede tener garantía aunque no vaya a su nombre. Saludos

4. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo creo que si es lo suyo aportarle la factura. Aunque esté a tu nombre, si tiene amigo en tienda, podría gestionar una posible garantía sin tener que ponerte a ti de intermediario

De todos modos, que problemas vas a tener tú? si quieres haz una copia y quédatela, pero problema yo no veo ninguno

Siempre que he vendido una bici he dado la factura, para que el comprador sepa de su legalidad, y en algunos casos si son de otra comunidad, les pudiera servir para gestionar una posible garantía

Vamos, mi opinión. Yo siempre he aportado factura a mi nombre

5. raulito007

raulito007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo entregaria la factura e incluso si el chaval tuviese un preoblema y se lo pudiese solucionar ya que la factura cubre al primer comprador lo haria ,y encima sabria que la bici es bici legal ,es mi opinion y creo que entre todos si nos ayudamos aremos este hobby y foro un poco mejor.repito es mi opinion

6. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Claro, yo eso lo doy por supuesto, que si hay cualquier problema de garantía, uno se compromete a hacer lo que esté en su mano

Si se vive cerca es más fácil, lo complicado es cuando es de otra comunidad, que ya te implica envíos o desplazamientos, y si se tiene mano, puede no ser necesario, ya que para la marca la garantía va desde una tienda, y no sabe si eres tú, o "perico el de los palotes"

7. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Lo normal es que el comprador te haya pedido factura o copia antes de cerrar el trato. En principio para saber la procedencia de la bici, vamos algo ,que en las normas ,debiera ser obligatorio. Lo segundo es que, si tiene contactos en una tienda, si la factura solo cubre al primer dueño puede gestionar la garantía.

8. raulito007

raulito007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracias mi problema es clad clas es de la arandela

9. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Dale la factura…que mas te da.

10. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Sin problema alguno, hazte copia y ya esta... Que problema vas a tener tu?

Estate tranquilo, yo tambien cuando he vendido la bici o he comprado otra me han entregado factura si la tenian...

Saludos

Compartir esta página