Hola amigos/as, a ver si me explico para ver si alguien me echa un cabo: hace un año y un mes adquirí un forerunner 305 por internet a la empresa royaldeals.co.uk, ahora no me funciona y el servicio técnico me dice que necesito la factura, encima el ´justificante de pago de PAYPAL dice EDGE 305, lo cierto es que intento ponerme en contacto con el vendedor, y nada de naaa, y eso que el aparatito ha venido desde un principio con fallos en la estanqueidad y ahora cuando se ha roto es cuando me veo con el problemón. POR FAVOR, NECESITO QUE ME ASESORÉIS. Mi correo privado es saludapa@hotmail.com GRACIAS
Pues hasta donde yo sé, y sin llegar a extremos radicales, estás fastidiado, porque sin factura no haces nada y pillándotelo por internet lo llevas complicado... A un amiguete mío le pasó algo muy similar a lo tuyo y al final se compró otro Garmin. Saludos.
Además.. yo creo que los productos que compras por Internet desde Inglaterra tienen garantía de un año en lugar de los dos que ofrecen en España. Lo he leido por el foro pero no se si esto es correcto. Si es así, ya no tendrías ni garantía. Siempre te queda la opción de probar suerte con una factura que "te fabriques tú", antes de tirarlo a la basura.
Efectivamente, se confirma, UN AÑO DE GARANTÍA PARA LOS PRODUCTOS DE REINO UNIDO, y claro, el servicio Técnico se agarra a eso como un clavo ardiendo. He observado en el forerunner 305 un fallo especialmente a tener en cuenta para aquellos/as que van adquirir un cacharrito de estos, y es que dicen que es estanco completamente, que se puede sumergir hasta un metro durante 30 minutos, yo jamás lo he sumergido, como mucho corriento me ha caido algún chubasco, y siempre teniendo cuidado por la caro que es de que no se mojara, y así y todo entraba agua. RECOMENDACIÓN: según lo compren, meterlo en agua y esperar, que se mete el agua, pues sobre la marca al fabricante, y punto. GRACIAS AMIGOS/AS