Cuando habeis hecho el pago a canyon bien sea mediante transferencia o mediante tarjeta, cual es el justificante de pago que teneis y que serviría supongo para cualquier acontecimiento (léase garantía u otros) ? No debería Canyon enviar la factura como pagada bien con la bici o mediante email o algo?
Jmesa, por eso lo digo precisamente, porque no te llega ningún justificante de que has pagado la bici, ni con en envío ni por email. No tendrían que mandar la factura pagada? Cómo justificas tú ante cualquier problema que has pagado la bici?
hola lacianiego creo recordar que la caja tiene un cajetin donde viene el papelote de lo que has comprado yo pague con tarjeta y si es cierto que cuando haces el pago en el banco te llega también el papelote del banco donde dice que hiciste un pago a canyon de todas formas ten por seguro que tú puedes justificar que hiciste el pago a efectos de garantia porque como no pagues no te mandan la bike un saludo
gracias por la información sancanyon, pero un amgo mío que recibió una XC recientemente, no le vino nada en la caja que justifique la cantidad que pago y a quién; habrá que pedir al banco un estracto detallado de la operación bancaria, no? Por cierto, como se hace efectiva las garantías de los componentes (horquilla, amortiguador, frenos etc...)? donde figura la fecha a partir de la cual comienza la garantía? sabeis algo de todo esto?
hola lacianiego acabo de ver lo que te comentaba de la caja, y yo pienso que debes decirle a tú colega que lo vea bien porque pienso que eso viene en todas las bikeguard es en la parte de fuera de la caja vienen dos papeles dentro de un plastico en perfecto aleman y uno de ellos es el contenido de la caja , tú número de cliente y otros números que no se que son y lo que no especifica es lo que tú pagaste ( es como una factura pero sin especificar cantidades ) en cuanto a los componentes no lo tengo claro supongo sera mejor llamar a canyon para ponerse al día
Yo pague con tarjeta y no me mandaron na de na, cuando les mande un email diciendole a canyon que que pasaba me llego la bici al dia siguiente, o sea que perfecto. P.d. en la aja en un lateral viene la factura, metida en un plastiquillo.