Factura por correo postal

Tema en 'Canyon España' iniciado por Rigodon, 13 Nov 2008.

1. Rigodon

Rigodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Buenas, o no tan buenas.
    Os cuento. Mi hermano pidió una xc5 se, el dia que salieron en la web, hace unas tres semanas le llegó una carta (si si de papel) de canyon, en alemán que parecia una factura pero donde no figuraba ningún dato donde hacer el ingreso.

Pregunta a Canyon spain y le responden por mail que es una factura proforma, que tranquilo que ya le llegara la factura.
    Pero despues de ver en uno de los post de FAQ que los de canyon colgaron en este foro un documento en aleman que se parecia bastante al la carta, se la hemos enviado escaneada y ahora nos dicen que efectivamente es la factura y que si la paga le llegara la bici el 15 dias.

Pero en la carta figura una fecha de 5 de octubre, por lo tanto ya hace más de un mes (que es el plazo máximo para pagar).

Y ahora que hacemos???? Da bastante miedo hacer la transferencia por una factura de hace mas de un mes, cuando hay gente que haciendolo dentro de plazo llevan semanas sin dinero ni sin bici.

Yo quede super contento con la compra y la atención de mi XC5 pero mi hermano ahora no sabe que hacer. (el telefono no se lo cojen). Vaya putada.

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    si llamas más tarde de las 5, no hay nadie, llama por la mañana

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Llama a Canyon de 9 a 17h

91 8450 229

Y hazlo ya para evitar perder la burra

4. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llama corriendo.. seguro que aun estais a tiempo, porque aunque la carta este fechada a 5 de Octubre mientras la envian, llega, y la recoges siempre daran un margen .. digo yo

5. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    la mía esta sellada del 10 y la bici llegará en un par de semanas (o eso dicen...) con el lio que han tenido/tienen...

Compartir esta página