Facturar ruedas

Discussion in 'General' started by Brunch, Mar 18, 2011.

1. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Strava:
    Hola,

Quiero traerme unas ruedas de USA en avión, pero no tengo claro cómo hacerlo. ¿alguien ha facturado unas ruedas alguna vez? Estaba pensando comprar una bolsa como esta y luego facturarlas, pero no sé si llegarán destrozadas:

Por otro lado, no hay alternativa, ya que como equipaje de mano son demasiado grandes. ¿alguna sugerencia? ¿alguien lo ha hecho?

gracias!

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Ningún problema. Es mas, conozco un caso de facturar un cuadro que ya estaba roto y luego reclamar a la compañía, y se lo acabaron pagando. También es cierto que para ciertas cosas hay que valer. Yo personalmetne no sería capaz de echarle tanto morro.

3. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

El riesgo existe, pero tampoco es un material tan delicado. A parte de la bolsa que has puesto, compra plástico de burbujas gordas y enróllalas bien con éste (hasta llenar del todo la bolsa).

A la hora del pesaje en la facturación pon la bolsa apoyada en la cinta pero también en el lateral, así ahorrarás peso (para entrar sin problemas en el máximo, que creo que son sobre 23 kilos de equipaje).

Saludos

4. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Strava:
    Gracias por la informacion! Sí que son delicadas las ruedas, ya que son de carretera y de carbono. Simplemente con que coloquen un maleton encima de ellas se las cargan o las descentran como mínimo. Indicándolas como frágiles las tratan mejor?

5. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Si las embalas bien con plástico de burbujas grandes no tiene por qué pasarles nada, de la funda sólo no te fíes ;) Yo he viajado con tablas de surf (que están hechas de fibra y son muy delicadas) y con este sistema no ha pasado nada, pero tengo amigos que no han hecho esto y las tablas han llegado hechas polvo.

Un saludo

Share This Page