FAILS

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por miguelangelmn, 1 May 2012.

1. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    BUeno pues eso hoy subiendo unn puente del rio en Valencia se me Jodió la potencia osea que me me he quedado con el manillar suelto,como loco menos mal que ha sido subiendo.

Ha sido culpa mia el tornilo de apriete del manillar partió

Un susto y a casa empujando la bici.

FAIL

2. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Descando la bici (cordón largo de acero + U-lock) y pienso: Pero si es aquí al lao... Me pongo los candados colgando del manillar. Salgo, cojo caña, se desenreda el bucle en el que había dejado el cordón de acero y se me cuela entre los radios de la rueda delantera. Vuelo sin motor y hostiazo. Delante del colegio de notarios y ministerio de justicia donde todos los empleados de seguridad fumones me conocen. Mofas mil.
    FAIL!

Tengo miles, ya los iré poniendo...

Última edición: 1 May 2012
  3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Estrenando mi fija, y saliendo de un stop.

En aquel momento llevaba un guardacadenas y un vaquero con el dobladillo hacia afuera. Se me engancha el pantalón al guardacadenas, éste se abre y bloquea el paso de la biela.

Caída a cámara lenta y en parado pero el susto de la conductora del coche que tuvo que frenar...

Tuve que enderezar el guardacadenas a mano y al llegar a casa fuera! Espero poder recuperarlo si un día paso la fija a urbana porteur.

4. trialeroturia

trialeroturia Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ajajajajajajajajaj!! muy buena!

5. CBaquero

CBaquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Segundo día con la fija. Al lado de mi casa hay una cuesta pequeñita que me parecía el lugar idóneo para skidear un poquillo. Empiezo a pedalear, me dispongo a colocar la huevada al ladito de la potencia y se me suelta el piñon. Solté los pies de las calas y los arrastré por el suelo, tonto de mi creí que me daría tiempo a parar antes de llegar a unos matorrales que rodean un parque infantil. Total, que me encaje en los setos a cámara lenta a eso de las seis de la tarde, el parque estaba reventar y la mitad eran vecinos. Ahora tengo que soportar sonrisas socarronas cada vez que me ven salir con la bici.

6. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    con algunos me he decojonado imajinandome la situacion......... se que esta mal pero todos somos traviesos en el fondo , ami lo maximo que me ha pasado es que se me destalonara la cubierta delantera saliendose con todo lo que ello conlleva , delante de todo el paseo que va por alado de la ria de bilbao y todo cristo mirandome....... no me cai por suerte soy de los que van despacito pero olle por momentos me sentia como ese bicho o animal que vas a mirar al zoo ya que todo el mundo me mirava ,

****!! como si nunca uviesen visto romperse una bici en mitad de la calle.......

7. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Valencia. 10.30 de la noche de un domingo de invierno. Salgo del centro y decido meterme por el parque del antiguo cauce para evitar semáforos. Cuando me encuentro en la zona de los campos de fútbol, empiezo a ver gente rara de ******* por todos lados. Total, que veo que el carril bici da mucha vuelta y decido atajar por un camino. Creyéndome salvado por mi visión espacial e inteligencia, pincho la rueda trasera en medio de The Walking Dead. FAIL. Al final no pasó absolutamente nada, pero fue un huevosdecorbata durante unos minutos tremendo. Con la bici al hombro hasta casa.

8. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    salgo del chino y pongo la bolsa con el brik de zumo en el manillar (de pista, muy estrecho). Arranco y pasado unos metros el brick se mete entre la horquilla y la rueda, revienta y espiral de zumo de piña q lo inunda todo.

Cando la bici con la U fuera de la estación de Valencia, cuando vuelvo del meo estaba la U candada a la valla y no a la bici. Y pasa poca gente por ahi ... este es tipico ? a mi me habra pasao un par de veces ya

9. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    A qué altura eso? Por Nuevo centro? Porque nunca me encontré con gente rara :qmeparto
    Con que bici ibas? Igual te tenía visto!

Lo del chino buenísimo jajajaja, me pasó lo mismo con un brick de leche!!

Y sobre el robo de la bici, en un principio tenía muy mala imagen de Valencia, quitaba asiento, 2 candados, etc. Pero con el tiempo vi que estaba equivocado y la dejaba en cualquier sitio y sin quitar nada, claro que puedes tener mala suerte como en tu caso. No puedo decir lo mismo de Barcelona, voy a comprar un libro para leer en el tren, 10min y en pleno centro, salgo de la tienda y no está la bici, a la ****** la lectura.

10. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1

A la altura de Torres de Serranos. Ahí hay unos campos de fútbol. Es la zona más asquerosa del Turia xD. El trasto era este:

ss.jpg

11. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    Mucho latino en esa zona! La bici no es de las que tenía más vistas pero me suena haberla visto por el Poli, sino me debo confundir. Hablando de Valencia ahora me apetecería por darme un paseo por el antiguo cauce del rio y el paseo marítimo, eso era vida!!

12. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeah, estudiaba en el Poli así que es posible. Calla...Igualito que Madrid :(

13. JulesFG

JulesFG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con esa parte del rio!, pura tierra aunque ahora han hecho carril bici decente ahi!. Yo ayer me hice con unos amigos desde el carmen hasta el saler por la noche madrugada, pura vida!

14. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Salgo de la biblioteca, quito el candado a la bici y la bajo del murito al que estaba subida para poder atarla a una verja. Cuando me voy a subir, noto el sillín muy bajo, compruebo el cierre, todo normal, me quedo mirando la bici con cara de "pero que pasa aquí?"...sin darme cuenta de que me habían robado la rueda trasera!

15. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    A mi me ha pasado algunas veces el poner la U sólo en la bici, o sólo en el aparcabicis sin pasarla por ningún elemento de la bici, pero como me conozco, siempre reviso después de ponerla, lo detecto y lo corrijo rápidamente.

16. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Yo creo que se refiere a que candó sin pillar la bici y nadie se dió cuenta. A mi me ha pasado alguna vez también...

17. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    jajaja eso mismo, tendria q haber puesto alguna coma, vamos q la bici se quedó sin candado unos 10 minutos en plena estación de valencia ... pero todo happy end

18. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    +1 a lo de poner el candado solo en la valla o la bici... Y memorable la cara que se te queda al volver y darte cuenta.

Y añado; montar en bici con un pantalón demasiado holgado y engancharte con el sillín.

19. JulesFG

JulesFG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que al leeros me doy cuenta que no soy el único, me ha pasado varias veces!

20. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuento mi fail: a la semana de tener la fija montada , super contento con ella , mis primeros skids me fui con mi novia ( ella con su single speed y yo con la fija) a un parque a dar una vuelta, veo una cuesta con el suelo de adoquines liso y digo " Genial , voy a probar " en esto que empiezo a bajar y a hacer un skid, traccion de la rueda 0 , cada vez mas envadalo veo arenilla en el suelo y me empiezo a acojonar... tiro de freno delantero suave en la zona de arena , pero cuando pasa esa zona y vuelve al adoquin se me quedo clavada la rueda delantera ...FRONTFLIP con bici incluida... un pie dentro del calapie , el otro la zapa x ahi tira y mi novia que venia detrqas con la cara de roto2 XDXDXDXD, menos mal que tenia la mochila con una mantita de estar en el parque de tranqui , resultados magulladuras en manos y hombro , nada serio :D

Y otra, empezar a bajar una cuesta algo empinada, y derrepente sentir "click!" y el pillon desaflojarse en 0,2 seg!, menos mal que tengo el freno delantero y estaba bajando lentito intentando controlar con las bielas. Como consecuencia se me habia pasado la rosca de la contratuerca del buje, no llevo ni 2 meses con la rueda y los de la tienda se lo han currado que me radian buje nuevo .

Compartir esta página