hola, buenas, hay alguien por aqui q salga por la zona de pradena, casla, pedraza o arcones?? si es asi enviad mensaje para poder quedar y conocer rutas ya que soy nuevo por el lugar, gracias.
Hola maicfel70. Esta Semana Santa he estado allí, una pena no haber visto antes tu mensaje para haber hecho alguna ruta. Yo suelo ir a Prádena algún que otro fin de semana, así que a ver si coincidimos algún día. Pásate por el blog del Santa Ana y apúntate a alguna salida con nosotros. Un saludo.
pues nada compañero cuando quieras y vengas por aqui me avisas y daremos un paseo curioso que no veas las cuestas q me he encontrado por aqui ejejjejeje, y nada lo dicho un saludo y me alegro de que alguien conteste ya q se ve q la zona esta pobre en ciclistas y eso q el terreno acompaña, un saludo vsssssssssss
"Joé quillo" pues nos tenemos que haber visto estos días seguro, mi familia y la de mi mujer es de allí. Cuando vaya a ir te mando un mensaje aunque sólo sea para quedar a tomar una cerveza y conocer a otro compañero de fatigas. Si vas algún día al bar los 3 Hermanos fíjate en una hoja que hay puesta en el tablón de anuncios. Encantado de saludarte, socio.
perfecto mañana ire al ese bar y vere el cartel a ver q dice, hoy he bajado por castroserna y he subido por la 205 hasta la altura del desvio q da a casas altas y santa marta, y vaya tela las cuestas q hay por aqui para lo q yo estoy acostumbrado asi q avisame cuando vengas ya q yo salgo cada vez q puedo asi q podemos echar un paseo por la zona, hasta luego killo, jejjejjejejej
Te aviso cuando vaya a ir, no te preocupes. Yo salgo a montar con la gente de La Rades del Puerto y si salgo sólo, tiro para la sierra por el camino de Carromingo o el Hornillo o la pista que sube al puerto de La Acebeda, la verdad es que es una zona preciosa, sin desmerecer a otras. Pásate por este hilo donde se habla de la carrera de La Rades: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597624&p=9486385&posted=1#post9486385 Nos vemos, quillo.
pues tio meestais asustando un poco porq estais todos a buen nivel y yo en cuestas ando cortito, yo a nivel del mar solo jajajajajajaja, pero bueno si quedamos lo dare todo ejejejejeje,un saludo vsssssssssssss
Nada, hombre, nada. Tu no te asustes ni un poquito, que exceptuando al forero Goka los demás somos unos globeretes. Este fin de semana puede que me acerque, depende de como vaya evolucionando el tiempo porque si hace muy malo a lo mejor lo dejo para el siguiente. Te lo confirmo en estos días. Saludos.
Hola compañero. Iré por allí este fin de semana, así que si tienes un rato me das un toque al móvil y quedamos. Ahora te mando un mensaje privado con mi número de teléfono. Tenía pensado llevarme la bici para dar una vuelta por allí y por el circuito de La Rades, pero no sé si el tiempo nos dejará. Si el tiempo no nos lo permite, nos tomamos unas cañas y tan ricamente. Nos vemos.
pues macho lo siento tio pero es q este fin de semana he estado encerrado con mi pequeño y no he salido para nada ya q el tiempo tampoco ha acompañado para nada, asi q perdona y tengo tu telefono pa la proxima esperemos q haga mejor tiempo y salimos a dar un paseo. un saludo
Perdona por no contestarte antes, he estado de viaje y no he podido conectarme. No te preocupes hombre, que ya quedaremos otro día. Yo sólo pude salir el Domingo por la tarde y poco más de una hora, ya vendrá el buen tiempo...espero. Cuídate. Nos vemos.
pues nada yo aqui sigo con mis locuras descubriendo nuevos caminos por la zona, hace dos dias subi al monolito que hay en la sierra, conocido como el monolito de los maricones y no te digo na, jeje, 3,7 kilometros subiendo a tope una pasada, asi q nada cuando alguien se anime q lo diga
Hola quillo. ¿Cómo te va? Esa subida es muy guapa. Esa pista te lleva al puerto de La Acebeda, te la "recomiendo" con nieve, je, je, je. A ver si puedo ir por allí para el fin de semana del 22-23 y quedamos para dar una vuelta y te presento al resto de los Santa Ana. Este fin de semana estuve ayudándoles con la carrera de La Rades. Se me olvidó avisarte para que fueras a verla. Que pasada ver subir algunas cuestas con el plato grande cuando yo no las subo ni con el pequeño. Cuídate y a seguir disfrutando de esos caminos.
Muy buenas. Este fin de semana estaré por allí. Si tienes un rato para escaparte a dar unas pedaladas, dame un toque al móvil. Mañana por la mañana saldremos a dar un paseo hasta el alto de la Acebeda. Nos vemos.