¿Alguien tiene algo mas de informacion??? Me ha llamado Gamonal para contarmelo e interesarse, y me he quedado blanca cuando lo he visto... Os dejo la noticia de la RFEC, y desde aqui mi mas sincero pesame, primero a su familia, y despues a toda la familia EnBici. Fallece atropellado el ciclista madrileño master Javier Sánchez El ciclista madrileño Javier Sánchez Corral falleció ayer a causa de las heridas que sufrió tras ser arrollado por un vehículo en la carretera M-100, en el término municipal de Cobeña. Trasladado a un centro sanitario, no se pudo hacer nada por su vida. De 36 años, pertenecía al club madrileño EnBici, y competía en la categoría master 30. Sus restos mortales han sido trasladados al cementerio de La Paz, en donde quedará instalada su capilla ardiente desde las cuatro de la tarde (Sala 10). Desde la RFEC, nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. Descanse en paz.
Hola Hele. Javier era de nuestro club, no era tan conocido por las carreras, solamente participaba en las 24doce y en alguna otra como el rally de los embalses. Fue atropellado ayer por un camión nada más salir de su casa en Cobeña. Si quieres saber algo más puedes leer mi blog migueldigu.blogspot.com Gracias por tu preocupación
Ante estos casos nada se puede hacer!!!!!!!! Que rabia e impotencia siente uno en estos casos, pero bueno mi mas sentido pesame a su familia.
***** tengo los pelos de punta, ayer un camion casi pasa por encima nuestro, nadie esta exento de riesgo, cada dia me planteo mas solo entrenar en el monte, una pena de corazon, animos a toda su gente.
Aunque no lo conozco, mi pésame a la familia También a la familia Enbici. Es una desagradable noticia y todo por hacer lo que nos gusta, esperemos que no ocurra más.
Deciros que aprovechando que se celebra en Alcobendas la Copa de España de ciclocross y con la colaboracion del club organizador, se guardara un minuto de silencio justo antes de tomar la salida de los MASTER-30 categoria a la que pertenecia nuestro compañero de club JAVIER SANCHEZ. Ademas para todo el que quiera llevarlo repartiremos unos lazos y cintas negras en la carpa de ENBICI para solidarizarnos con su familia y con el lema POR JAVIER, NO MAS ATROPELLOS DE CICLISTAS.
Solo queria daros las gracias a todos los master y senior por guardar ese emotivo minuto de silencio, tambien a todos los que habeis accedido a llevar el lazo o la cinta negra en señal de duelo por Javier, muy en especial a la organizacion de la carrera y a Isra y Victor que han subido al podium con la camiseta con el nombre de Javier y reclamando que no haya mas muertes de ciclistas por atropellos. Os confortafa saber que su mujer,padres, heramnos y familiares han estado presente en estos omenajes y se han emocionado muchisimo, se han mostrado consolados aunque sea solo por un momento con el cariño recibido. De verdad muchas gracias a todos, este deportes es hace grande con personas como vosotros.