Aquí os dejo el enlace de la noticia. Un ciclista muere mientras realizaba una carrera de resistencia en Manresa | El Periódico de Catalunya | Sociedad
Juer, pajara similar me dió a mi ayer, teniendome que bajar de la bicicleta y vomitar, la verdad que lo pase mal, sobre todo porque en esos momentos te viene de todo a la cabeza y te acuerdas de toda esta gente que ha fallecido haciendo deporte, afortunadamente me recuperé y pude acabar la ruta marcada. Ahora ves una noticia como esta y se te pone la piel de gallina, y te surge la pregunta ¿nos exigiremos demasiado los deportistas en nuestro afán de superación?. Lo mio la verdad es que tiene explicación, pues la noche de antes habia estado de enrea con los amigos, me habia acostado tarde y me fuí con la bici casi sin descansar y aun con la resaca en lo alto, en fin, este vicio nos hace cometer locuras. Descansa en paz compañero y cuida de todos nosotros desde los cielos. Saludos.
***** me da hasta miedo montarme en la bici ya...esque ni el deporte es seguro,no sabe uno ya que hacer
De todos modos y como consejo, cuando nos de una pajara de este tipo, nos sintamos malamente, vomitemos, etc. no os senteis nunca en el suelo, intentad dejar la bici y caminad despacio pero sin parar, esto os ayudará a recuperar la repiración, sentarse es lo peor que se puede hacer, salvo que ya estes tan malamente que no puedas tenerte en pie o te desmalles. Saludos.