Un último abrazo al padre de dos hermanos de nuestra escuela de MTB Cien Promesas, que falleció en la noche de ayer. Qué día mas triste he pasado ... Mi mas sincero pésame en nombre de todos los integrantes de la Escuela de MTB Cien Promesas. Un saludo,
Siempre es triste la pérdida de un padre, pero mas notiria es en la vida de un niño, lo siento mucho, un abrazo para los chicos y estamos aqui para lo que haga falta.
Mi más sincero pésame. Mi mujer perdió a su padre cuando ella tenía 10 años (y él los que haré yo, 43). Es algo que marca. Un saludo. P.D.: Sabes que tienes aquí a un amigo, javier.
Bufffffff... no se que decir La pérdida de un padre, debe ser como si te arrancasen una parte de tu vida, porque ciertamente, es tu padre, una parte que te dio la vida. Para mi, mi padre, es como la estrella que guiaba a los Reyes Magos; mi guía, el espejo donde mirarme, mi apoyo, ese que siempre te aconseja lo mejor, que se queda sin algo porque los disfrutes tú, que se alimenta viéndote comer... mi padre Siento, con el corazón encogido, con lágrimas en los ojos, la pérdida de esa figura en la vida de esos pequeños; mi único consejo, es que de ahora en adelante, lo tengan siempre presente en sus corazones, que cuiden y protejan a su madre y que luchen ahora más que nunca. Es una dura prueba, que seguro que pasarán, con dolor, pero desde el cielo, su padre, les mirará con orgullo, cada meta que consigan, tornará en sonrisa a aquel que desde arriba les mira. Un fuerte abrazo desde Teruel
Eros, estoy de acuerdo contigo. Perder a un padre es duro, muy duro, incluso para los adultos, ... Llevo desde el miércoles apoyando moral y espiritualmente a la familia de estos dos chavales y en especial al mas peque de los dos, una criaturita con tan solo 11 años de edad... y lo estoy pasando mal, francamente mal, ...
Lo lamento mucho, se que en amigos como tú su familia encontrará el mejor apoyo posible. Animo , un abrazo Javi.
que disgusto animo y seguir aunque cueste mucho, hace poco un amigo de 14 años (con hermana de 12) perdio a su padre y lo paso fatal pero hay es cuando los amigos más hacen falta ANIMO!