Este domingo en Alhaurin Torre (Malaga) http://www.rtvalhaurinelgrande.com/marcha-btt-maraton-alhaurin-grande/#prettyPhoto
Que descanse en paz. Mi más sentido pésame para la familia y amigos. Mucho ánimo para todos, corredores y organizadores. Es un hecho trágico y que empaña una prueba deportiva, que por otra parte no está libre de que estas cosas sucedan al igual que sucede en cualquier ámbito de la vida. Quiero creer, aunque no sirva de consuelo, que murió haciendo algo que le hacia muy feliz.
Lo primero de todo, lamentar su fallecimiento, siempre es una pena. Lo segundo, como siempre en estos casos, reflexión: ¿somos conscientes de los esfuerzos a los que sometemos a nuestros cuerpos? Aunque por muchas pruebas que nos realicemos nadie está exento, la verdad es que nos duele más gastarnos 60€ en una prueba de esfuerzo que 3000€ en una bici. Así somos. Y ojo, lo hago como reflexión y no como crítica, pues no sé las circunstancias del fallecido.
Una pena, D.E.P., por desgracia la semana pasada también murió un hombre en una cursa de Tarragona delante mío, le dio un infarto y cayó al suelo fulminado, algo horrible, enseguida llegó la ambulancia y lo estuvieron reanimando durante bastante rato, pero por desgracia no se pudo hacer nada. Al parecer según un compañero suyo le habían aconsejado que no hiciera grandes esfuerzos, no se por que se arriesgó, nadie se lo explica.