http://www.diariovasco.com/20100916/local/fallece-ciclista-arrollado-camion-201009160754.html Y yo digo....qué hace un tio a las 3 de la mañana en bici por la AP8????? Ciclista es todo el que va en bici???? A las 3 de la mañana, en bici y por la autopista solo puede ir un colgao con 8 copas de más
yo diria que: muere uno que iba en bici arrollado por un camión. El problema es que la mala fama nos la ganamos todos
Leeros la cantidad de comentarios de descerebrados que solo se meten con los ciclistas y parece que disfrutan si son atropellados. Cada dia en la carretera existe mas gente asi, solo se sabe criticar a que no se respetan los semaforos, cruzes, etc...por parte de los ciclistas y que en muchos casos tienen razon pero creo que nadie que se sienta al volante respeta legalmente los limites de velocidad, ceda el paso, detencion en un stop, uso de intermitentes, adelantar con 1,5 metros de separacion, etc... Que triste leer cosas como las que estan diciendo algunos primates. Un saludo.
ciclista. (Del fr. cycliste). 1. com. Persona que anda o sabe andar en bicicleta. U. t. c. adj. 2. com. Persona que practica el ciclismo. U. t. c. adj. 3. adj. ciclístico. Lo he buscado por curiosidad y vaya gracia me ha echo lo de "o sabe andar en bicicleta" :lol: Entonces todo el mundo somos ciclistas xD Madre mía como están las cabezas para meterse en una autopista de noche y con la bici... lo que no se es como haría en los peajes xD
Hombre, es un poco raro a esas horas ir por esos mundos de dios, encima por la autopista. De todas formas si iva en bici era uno de los nuestros, D.E.P.
Tal vez seria algun currela que iba a trabajar. En mi curro hay un rumano que va en bici y cialquier dia le pasan por encima. Entre su desayuno de cafe con coñac(veridico), que como casco lleva una gorra y el peligro que tiene sobre una bici...
Ufff, he leído casi todos los comentarios y da hasta miedo volver a coger la bici. Lo peor es que los comentarios en los que se meten con nosotros tienen muchos votos de "A favor". ¿Tanto nos odia la gente? D.E.P
Como no fuese un trabajador de la autopista, que estaba comprobando como está el asfalto de madrugada... Que mal cuerpo me ha dejado la foto del camión... El cristal de la cabina va a bastante altura y para llegar hasta ahí... :S
Como dice algun comentario algunos son muy valientes detras del teclado de un ordenador, pero luego cara a cara no tienen narices de decir nada de eso. No entiendo que hacia este chaval a esas horas en una autopista de peaje montando en bicicleta. Es una tragedia de todas maneras. DEP
Lo más seguro que a esas horas, o iba o venía de trabajar, pero tambien podía venir de tomarse unas copas. La noticia es muy escueta. He leido los comentarios y no me he llevado sorpresa alguna, lo digo porque en un post de Facebook...de Ponle Freno....allí si que si que se decían barbaridades contra los ciclistas y moteros. De todas las maneras una desgracia. D.E.P
Todos los dias paso por ese tramo y es una verdadera temeridad circular a las 3 de la mañana y mas si tenemos en cuenta que esta prohibido circular por una autopista pero al margen de todo esto una persona ha muerto y lo mas triste es la cantidad de comentarios negativos hacia los ciclistas, dando por hecho que si nos pasa algo es nuestra culpa por estar en la carretera y que como no respetamos no nos tiene que respetar. Como decia un compañero lo mas triste es que todos esos comentarios fascistas estan acompañados de votos a favor, que clase de gente nos rodea sin ningun principio ni consideracion ni tan poco humanidad, que asco. Como he dejado comentado en el diario vasco, muchos de esos valientes conductores que tras el volante se creen dios luego son unos mierdas cuando se bajan del coche. Que triste que exista gente que de por bueno el posible atropello a un ciclista por hacer "uso de su carretera" y poder perder 30 segundos de su valioso tiempo. un saludo. P.D: Ahora me he dado cuenta de la manipulacion del DV (como es habitual) ya que han eliminado comentarios mios y de otras personas que defendiamos la postura del ciclista frente a ciertos primates.
No lo decia por tu comentario, perdona por haber sido tan escueto. Lo decia por los comentarios que ha puesto la gente en el periodico en contra de los ciclistas, algunos son impresentables.Lo mismo ha ocurrido en periodicos de aqui cuando ha habido ciclistas fallecidos atropellados por coches. Es muy valiente decir en un comentario a una noticia del periodico que hay que atropellar a todos los ciclistas, pero me gustaria ver cuantos de esos valientes me lo dicen a mi a la cara cuando voy con la bici.
eso de ke se bajan del coche...........se te ha bajado alguno?, a mi no, y flores les he tirado unas cuantas.